Siempre es bueno tener una buena receta bajo la manga aqui hoy te compartimos una , esas que nunca pueden faltar en nuestra cocina .
PARA HACER LA SALSA DE CERVEZA:
1 cerveza presidente jumbo
1 cebolla en cubito
1 hojas de albahaca
1 hoja de laurel
1 sopita ( cubito de pollo)
zumo de 1 limón
3 tomtates hecho puere
sal a gusto
aceite de oliva
en una salten agregamos el aceite de oliva y llevamos la cebolla salteamos y luego agregamos el puré de tomate,el zumo de limón la cerveza,la sopita oh caldo de pollo,sal al gusto,la albahaca y el laurel dejamos en ebullición hasta que espese y luego retiramos y reservamos para bañar las pechugas después que salgan del horno.
1. Para hacer las pechugas en salsa de cerveza , lo primero es calentar un poco de aceite en la sartén, echar las pechugas y sellarlas, es decir, dejar unos segundos para que se haga la carne sólo por fuera. Así los jugos se mantendrán en el interior de las pechugas y será más tierno.
2. Pre-calentar el horno a 200º. Colocar las pechugas en una bandeja apta para horno, regar con un chorrito de aceite, salpimentar y añadir orégano y tomillo u otras especias al gusto.
3. Hornear las pechugas a 200º durante 30 minutos, regando de vez en cuando. las las pechugas de pollo se irán cocinando con el propio jugo que vaya soltando de la cocción.
6. Sacar las pechugas del horno, servirlo con la salsa rociada por encima con la salsa de cerveza.
Ingredientes
- 2 libras de papas
- Aceite de oliva
- Sal.
- Para el ajo:
- Aceite:
- 2 o 3 ajos (mas si desea mas picante)
- Preferiblemente aceite de oliva.
- Un Huevo a temperatura ambiente.
- sal
PREPARACIÓN:
- Cortar en trozos la papas y hervirla en Agua durante unos minutos hasta que empieza a ablandar.
- Escurrir bien y freír en aceite de oliva hasta dorarlas.
A parte en un pilón oh mortero picar los ajos finamente y añadir una pizca de sal. - Con cuidado separa la Clara de la Yema y añadir esta ultima al mortero Comentar a mover-lo suavemente comprobando que el huevo liga, entonces vamos echando el aceite en un hilito sin dejar de remover.
- Veremos como va aumentando a medida que añadimos aceite.
Servir las papas calientes con el ajo aceite sobre ellas.
0 comentarios :
Dí lo que piensas...