Recetas 2021

lunes, 12 de diciembre de 2011

BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y NUECES.

ingredientes:

Bizcocho de zanahoria

3 zanahorias.
2 tazas de harina.
5 huevos.
1 sobre de levadura.
5 cucharadas de mantequilla.
5 cucharadas de aceite vegetal .
1 taza de nueces molidas.
1 taza de nueces troceadas.
1 cucharada de canela molida.
2 tazas de pasa.
una pizca de sal.
1 lata de leche condensada.
200 gramo de queso crema.
2 taza de azúcar.
vainilla negra.
1 taza de leche.

preparación:






en un bowl echas los huevos junto a 1 taza de azúcar batimos y echamos las zanahorias ralladas, las pasas, vainilla,una pizca de sal,canela,las nueces troceadas,las nueces molidas,aceite,4 cuchara de mantequilla, la leche y batimos hasta que todo se incorpore cernimos la harina e incorporamos junto a los demás ingredientes y seguimos batiendo por 15 mint luego dejamos reposar.

pre calentamos el horno a 360º engrasamos un molden y echamos la mezcla entramos al horno por espacio de 1 hora y media.

mientras tanto vamos echando el queso crema en un bowl ,una pizca de sal,una cucharada de azúcar,vainilla,y empezamos a batir hasta que obtengamos un queso montado ,dejamos reposar .
receta de cocina




verificamos el pastel sacamos dejamos enfriar y des moldamos colocamos en un plato ,con ayuda de una espátula colocamos la crema del queso por todo el bizcocho.


excelente para disfrutar en desayuno.





Bizcocho de zanahoria

3 comentarios :

mis recetas comida hecha en casa

Gracias por visitarnos......nos gustaría que participes en este sitio, tan fácil como bajar al pie de la pagina y clic donde dice: participar en este sitio:) gracias esperamos sigas pasando por acá.

Unknown

Por que levadura? Como sustituir por polvo de hornear?

mis recetas comida hecha en casa

Hola pablo,gracias por visitarnos.


en este pastel tambien puedes usar royal oh polvo de hornear, en mi caso use levadura porque era la que tenia a mano, pero lo mas recomendado es usar royal,aunque como siempre digo la cocina es inventar y podemos descubrir buenas mezcla utilizando diferentes ingredientes.

Si te animas hacerlo, bien puedes usar el polvo de hornear .


saludos.

Dí lo que piensas...