Recetas 2021

martes, 15 de julio de 2014

RECETA PARA HACER VEGETALES GRATINADOS

COMO HACER UNOS VEGETALES GRATINADOS:

Alguna vez te ha pasado que vas a comer fuera de casa y  colocan un plato súper delicioso, además de verse muy apetitoso, cuando entra la primera cucharada en  tu boca no puedes resistir el agradable y deliciosos sabor de este plato que acabas de descubrir.
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola 
Desde ese día se convierte en tu plato preferido y cada vez que puedes, pasas por ese establecimiento para consumir tu receta preferida. Casi a la mayoría nos pasa esto, encontramos una deliciosa receta y nos quedamos enganchados con ella, si eres como la mayoría no dejaras de visitar los restaurantes donde mejor preparan esa receta,  esta excelente visitar de vez en cuando un establecimiento para comer algo rico, pero más rico es aprender hacer esa receta de cocina favorita.
recetas -de-cocina-recetas-espanola 
No debes de asustarte ni complicarte la vida, esta receta que te voy a ensenar es súper fácil    estoy segura que tu estarás mas que interesada (o) en hacer estos vegetales gratinados.


INGREDIENTES:

100 gramos de brócolis
5 zanahorias cortadas en cubitos.
1 lata de peti pois (guisantes)
100 gr de vainitas
3 pimentones  amarillos
3 pimentones rojos
1 lata de maíz dulce 
1 taza de papas blandas
1 taza de calabacín picadito
5 tomates cherrys en cubito
5 libras de queso cheddar
3 tazas de bechamel
1 lata de leche evaporada queso .

recetas-de-cocina-receta -de-cocina
PREPARACIÓN:

En una olla con abundante agua caliente coloca los vegetales  tapa y deja por 8 mint, luego saca y escurre.  Mezcla todos los vegetales en un bol, agrega la  mitad  de la bechamel, la  evaporada  de  queso y mezcla todo muy bien. En un pírex agrega bechamel en el fondo y luego  echa los vegetales en el pirex, luego la bechamel que resta y todo el queso, entra en el horno pre-calentado a 180gr por 15 mint (recuerda que el horno debe de estar caliente 10 mint antes de entrar los vegetales)

Viste que fácil fue preparar esta receta de cocina, quizás veas este plato en cualquier lugar e inclusive acá y creas que es lo más difícil, pero para nada.
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola
NOTA:

Mis queridos lectores les agradezco mucho su audiencia, y siempre es mi intención seguir publicando las mejores recetas de cocina, solo pedimos que nos hagan saber que están del otro lado leyéndonos es lo único que nos alimenta y nos anima a seguir escribiendo.


Esperando le resulte esta receta hasta la próxima publicación. Provecho.

1 comentarios :

Petrin

Se ve deliciosa, la voy a preparar

Dí lo que piensas...