Recetas 2021

domingo, 6 de julio de 2014

ensalada de camarones y aguacate

receta de ensalada de camarones y aguacate


Cuantas veces has pensado en hacer una  receta de cocina  especial para tu pareja? a veces son muchas las ocasiones que se dejan pasar queriendo elaborar una receta que sorprenda a nuestros esposos oh esposas y por temor hacer un desastre oh algo que no Silva mejor nos quedamos con el deseo. pero mis queridas y queridos lectores les cuento que si se puede todo es cuestión de poner manos a la obra y empezar con recetas que sean fáciles y nos dejen como grandes expertos en la cocina , como todo un chef.

Y de eso se trata esta receta es todo un clásico que no se lleva mucho para elaborarla y que todos aplaudirán cuando se las presentemos.

una ensalada de aguacate con camarones para esta ola de calor esta perfecta es como entrar por la puerta grande ,así que si de receta se trata y que seas la estrella de la cocina aquí te dejo esta receta.


INGREDIENTES:

2 libras de camarones limpios y salteados.
Salsa rosada cantidad necesaria
Hojas de lechuga  la que desees.
Sal 
Pimienta  
Aceite de oliva extra virgen.
3 granos de ajo
3 cucharada de mantequilla

recetas de cocina,receta de cocina,recetas como hecha en casa

PREPARACIÓN

Para saltear camarones solo necesitas 3 granos de ajos machacados 3 cucharadas de mantequilla y los camarones limpios. salpimentar y luego coloca la mantequilla en una salten echa los camarones y deja por unos 10 mint sin dejar de mover el salten. Y listo ya están salteados.

Luego que estén a temperatura ambiente, coloca las lechugas limpias y frescas en un bol y sobre las lechugas  agrega un poquito de sal y pimienta al gusto  y un poco de aceite extra virgen luego echar los camarones y rociarle la salsa rosada, lleva a la nevera por unos 20 mint y luego disfrutar.

Que sencillo todo y bueno espero que esta y otras recetas formen parte de tus favoritas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...