Recetas 2021

sábado, 19 de julio de 2014

Aros de cebolla al estilo burger king

Podemos comprar aros de cebolla empacados, en los super venden por bolsitas unos aros de cebolla muy práctico  la verdad me han sacado de dificultad cuando no dispongo de tiempo para hacerlo en casa.
recetas-de-cocina-receta-espanola-receta-de-cocinaPero si tienes un poco de tiempo te invito hacer una receta casera muy fácil unos aros de cebollas hechos en casa.
Visite la cadena de comida rápida burguer King, y pude comer unos aros de cebollas muy deliciosos casi como lo que hacemos en casa. Así   que decidí ponerme creativa  y hacer una receta para hacer aros de cebolla al estilo burguer King.



COMO HACER AROS DE CEBOLLA AL ESTILO BURGUER KING.

Los ingredientes que vas a usar son:
4 cebollas grandes
Aceite vegetal (puede ser de girasol es muy bueno)

Lo que necesitamos para hacer el baño oh mezcla:
2 tazas de harina blanquita
3 cucharadas de sal
2 cucharadas de polvo de horno oh levadura para horno
4 huevos
3 tazas de leche 
2 cucharadas de aceite verde

 PREPARAMOS LA RECETA PARA HACER AROS DE CEBOLLA.

recetas-de-cocina-recetas-espanola-receta-en-casa
Primero debemos lavar las cebollas, le quitamos la piel y con ayuda de un cuchillo de cierra oh filoso cortamos en aros de cierto grosor (no pueden quedar muy gruesos, tampoco muy finos)

separamos las cebollas en diferentes rueditas oh aros .llevamos la cebolla ya rebanadas a una olla con suficiente agua y dejas por unos 20 mint. Después de pasado este tiempo retira el agua y lleva todas servilletas desechables para que adsorban toda el agua que excede.
Ahora mezclamos la harina con la sal y el polvo de hornear los pasamos por un tamiz oh colador y cernimos para que no queden grumos.
Echamos los huevos en un bol grande y le agregamos la cucharada de aceite de oliva oh aceite verde  e agregamos la leche batimos. Ahora vamos agregando cucharadas de harina y batiendo los aros de cebolla  hasta que toda la harina este integrada homogéneamente con los demás ingredientes.

Se lleva la mezcla y los aros de cebolla a la nevera y se deja reposar por media hora 30 mint.
Después de pasado este tiempo saca los aros de cebolla y  la mezcla que has hecho, coloca aceite suficiente en un caldero oh salten a fuego medio alto y cuando el aceite este bien caliente ve echando los aros de cebolla y friendo de 3 en tres (si tienes un salten grande puedes echar más cantidad pero recuerda debes de cuidar de no sobre cargar el salten pues el aceite bajara su temperatura y no quedaran crujientes)
Después que hayas pasado todos por aceite están listos para servir.


NOTA: esta receta de cocina también se hace con cerveza en esta ocasión hemos decidido no incorporar a la mezcla pero puedes agregarle media taza de cerveza.
Los aros de cebolla van, muy bien con alitas agridulces y chisp de vegetales.

Esperamos que te haya gustado nuestra receta de cocina. El mejorblog de cocina mis recetas comida hecha en casa

0 comentarios :

Dí lo que piensas...