Recetas 2021

lunes, 14 de julio de 2014

receta para hacer un chocolate de crema chantilly

¿Se puede hacer un buen chocolate  en casa sí! Incluso con crema chantilly es fantástico, también con leche condensada y galleta de chocolate.
El más clásico de las  bebidas caliente, también es el campeón de las controversias. Cada persona   tiene una receta  y todos creemos que la nuestra es la mejor. Yo he publicado en este blog más de 3 recetas diferentes de chocolate, y todavía sigo aprendiendo nuevas técnicas. Es impresionante como cada persona le puede agregar ingredientes diferentes y cambia radicalmente su sabor.

RECETA PARA HACER UN CHOCOLATE CON CREMA CHANTILLY:

450 gr de crema chantilly
1  taza de cocoa en polvo
1 taza de galleta molida
1 lata de leche condensada
2 cucharadas de canela molida
2  astilla de canela
3 cucharadas de extracto de vainilla negra
1 lata de leche evaporada
1  paquete de galleta de chocolate de leche  

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola

PREPARACION:

En una licuadora echamos 350 gramos de crema chantilly,1 taza de cocoa en polvo,1 taza de galleta molida,1 lata de leche condensada ,2 cucharada de canela molida, 1 lata de leche evaporada ,prendemos y licuamos hasta que todo este integrado.
Agrega a  una olla y echa las astilla de canela,la vainilla  y lleva a la estufa , con ayuda  de una varilla oh molenillo, sin dejar de batir hasta que este espeso ya entonces puedes retirar  y  servir en una taza . decorar con galleta de chocolate y chantilly.


Es una delicia para empezar un día  bien cargado, espero le gusten esta receta de chocolate de leche. 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...