Recetas 2021

viernes, 11 de julio de 2014

IDEAS PARA ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS DE ADULTOS


COMO CELEBRAR MI FIESTA DE CUMPLEAÑOS :

Para celebrar tú fiesta de cumpleaños debes de planificarte y decidir qué tipo de fiesta quieres hacer. En la actualidad hay muchas alternativas y temáticas para celebrar una fiesta de cumpleaños. Muchas son las jóvenes que se preparan para dar un gran almuerzo, oh un desayuno y celebrar  el cumpleaños.


Si no dispone de mucho tiempo y deseas hacer una fiesta express con tus amigas te dejo estas ideas  para que puedas organizar un delicioso almuerzo para fiesta de cumpleaños.

PRIMER PASO PARA ORGANIZAR UN CUMPLEAÑOS:



invitación de cumpleaños  



Lo primero es buscar diferentes diseños de invitaciones, las cuales deben de estar acorde con la decoración del lugar donde celebraremos el cumpleaños.

Antes de gastaban cantidades exorbitantes de dinero en invitaciones, pero ahora puedes encontrar en internet muchísimas web que por pocos centavos de dólares podrás printear tu invitación y personalizarla a tu gusto aquí te dejo un enlace a una de los mejores portales para invitaciones de cumpleaños.


TEINVITE.COM


Esta es una invitación que puedes usar para un cumpleaños almuerzo
.


Esta es una invitación que se puede usar para un cumpleaños almuerzo,oh para un cumpleaños de media tarde .




Estas son otras alternativas de invitaciones para cumpleaños.

SEGUNDO PASO PARA ORGANIZAR UNA FIESTA DE CUMPLEAÑOS:



Elegir el lugar de nuestra actividad, puede ser un restaurante informar, una terraza oh cafetería al aire libre, pero la mas acertada y la que más me gusta es la de celebrar en vuestro jardín. si tu casa oh apartamento no dispone de un área verde , no te compliques ,puedes pedir permiso al ayuntamiento de tu ciudad para usar un parque, también puedes pedirle a una de tus amigas oh a un familiar que tenga una casa amplia oh con área verde oh terraza  que te facilite celebrar tu cumpleaños en su casa.
recetas de cocina,receta de cocina,comida hecha en casa,recetas espanolas


En fin existen muchas ideas de lugares e inclusive lo aria hasta en una playa pública, lo bueno es saber delimitar los espacios y aprovechar al máximo.
                

DECORACIÓN DE FIESTA DE CUMPLEAÑOS:

Comprar servilletas desechables y enrollarlas colocarlas en una linda fuente  oh florero, luego llevar a nuestra mesa.
recetas de cocina,recetas de cocina


Para dar el famoso souvenir  puedes comprar la cantidad de servilletas de telas bien chic, y enrollarlas colocarles  una cintilla en el centro y dentro una oh dos rosas oh flores de colores. Colocar en la mesa (es una mesa  vertical para colocar nuestros souvenir,el arreglo de de servilletas desechables, los bocadillos y las diferentes bebidas. es casi como una mesa de dulce pero para adultos, coloca tu pastel y tus diferentes picaderas )
recetas de cocina,fiesta de cumpleanos


RECETAS DE COCINA Y RECETAS DE BEBIDAS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS.

Es mi parte favorita dónde  vas poder dejar salir nuestra creatividad, y hacer maravillas, desde ya les cuento que la idea que tenemos para este cumpleaños es de una parrillada donde nuestros amigos y familiares  puedan servirse a su gusto.
recetas de cocina,receta de cocina,recetas espanolas 
lo que vamos a hacer en nuestra parrilladas es  : pinchos de vegetales y carnes ,pescados asados, chorizos asados, camarones asados, pechugas asadas, verduras asadas.

también vamos a incorporar  en nuestra lista de menú unos huevos duros rellenos ,una
recetas de cocina,receta de cocina
bebida que no puede faltar en nuestra fiesta de cumpleaños es la deliciosa bebida para chicas pantera rosa  , pero como esa no es la única bebida que vamos a tener en el
cumpleaños perfecto ambiente dejamos esta deliciosa receta de margarita de toronja oh pomelo. , en la mesa puedes poner macarrones dulces, son exquisitos y además le da un toque chic a tu fiesta.

recetas de cocina,comida hecha en casa,receta de cocina

Otra opción que no debe faltar en la mesa de tu cumpleaños  para celebrarlo en la terraza oh al aire libre son las tortillitas oh chips, doritos , también conocido nachos, picadera mexicana, la cuales son deliciosas. 

Otra buena idea es colocar una canasta con muchas frutas de tu preferencia, como la temática de esta fiesta que estamos describiendo es la del color rosa  y la terraza,  vamos a colocar lo que más se acerque a nuestro objetivo son las deliciosas fresas.

Para el postre vamos a  demoler galletas de coco y maní (te sugiero de la marca casino hay unas de maní que son
recetas de cocina,receta de cocina
deliciosas), luego la vas mezclar con mantequilla derretida, lo llevas a la nevera y deja por una hora en la nevera. Después saca y mezcla una buena cantidad de helado de ron pasa con una gotita de colorante rosa. Echa el helado en una manga y coloca una boquilla numero  20 y decora sobre la galleta echando una cantidad bien generosa déjate guiar por la imagen.


Para terminar con nuestras sugerencias de comida para ese cumpleaños que tanto espera para celebrar es un pastel de pina, también conocido como volteado de pina. Es el ideal para hacer en una fiesta de cumpleaños al aire libre porque se trata de frutas tropicales y podemos disfrutar un combo completo en este momento tan especial para nosotros y todos los que nos rodean.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...