viernes, 11 de julio de 2014

BROCHETA DE VEGETALES




Una deliciosa propuesta es la ideada con las brochetas de carnes y vegetales, siempre es bueno disfrutar las piezas de carnes asada, no solo por su sabor e inmenso aroma también por su poca grasa. 

Qué me dices de las verduras asadas, de por si ellas solo al vapor complementan cualquier plato imagínate en un asado con el aceite verde y ahumado del carbón es totalmente una delicia.

Mi familia sigue disfrutando de esos momentos de parrilla, y por eso tenemos una receta favorita, es la receta de la abuela esa que se hace rapidito y que todos disfrutamos.

Si me dices que hemos elaborado un plato a base de carne, vegetales y verdura que más podéis pedir, te diré que es completo.

Arma tu parrilla y empieza esta deliciosa aventura la cual es perfecta para celebrar fiestas al aire libre.

INGREDIENTES:

4 libras de lomo (cortadas en dados)
4 libras de filete de cerdo (cortada en dados oh trozos)
1 auyama (zapallo) cortado en dado 
4   cebollas blancas grandes cortadas en trozos 
3 pimentones rojos oh amarillos cortados en dados
2 cucharadas de aceite de oliva
2 cucharadas de mostazas
1 cucharada de salsa inglesa
1 taza de caldo de pollo  
5 cucharadas de jugo oh zumo de limón 
2 zanahorias en trozos 
 3  mazorcas de maíz 

RECETAS DE COCINA,RECETA DE COCINA

PREPARACIÓN:

Para esta receta vamos a usar pinchos oh barrillas de metal.

Debes de tener en cuenta que si usas de madera debes dejar en agua de 2 horas a 3. 

En un bol colocar la auyama oh zapallo, el maíz en rueditas, la zanahorias  ,cebolla y ajison morrón oh pimentón, rociar con el zumo de limón, salsa inglesa, mostaza .mover bien todo hasta que esté bien integrado y por último agregar el caldo de pollo y llevar a ala nevera dejar por unas 4 horas.

Ahora debes de montar las brochetas oh pinchos, lo que vas hacer es colocar en la varilla de forma alternas los ingredientes.

Ya que tu parrilla este lista, bien caliente debes de colocar los pinchos oh brochetas y dejar por unos 10 mint cada lado. Debe de ir untando del marinado cada 4 mint. Es todo lo que necesitamos para hacer unos deliciosos pinchos oh brochetas de vegetales y carnes.


ESTA ES UNA RECETA GOURMET HECHA EN CASA

0 comentarios :

Dí lo que piensas...