Recetas 2021

martes, 26 de agosto de 2014

COMO HACER HELADO DE PALETA

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-CASERAS-RECETAS-HECHA-EN-CASAHola, quería desde hace rato hacer estos helados de paletas oh piruletas heladas como se les conoce en otros lugares a diferencia de mi bella isla santo domingo. Estas paletas de helado son deliciosas porque están hechas a base de yogur griego,  es que  esta receta de cocina todos la amamos por lo deliciosa y fresca de ella.

Es justo el momento de más calor en la ciudad de la romana y nada cae mejor que comer una deliciosa paleta helada , pero no solo en la romana estoy segura que en toda república dominicana y fuera de ella ,estarán deseosos de hacer esta receta de cocina fresca y deliciosa.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-HECHA-EN-.CASA-RECETAS-ECONOMICAS

Podemos disfrutar de estos helados sin remordimientos, no contienen muchos azucares, está hecha en su gran mayoría de yogur griego y es estupenda para comer en tiempos de calor sin necesidad de preocupaciones por subir de peso.

INGREDIENTES:

1  libra de fresas frescas.
1/2  media taza de azúcar.
2 tazas de yogur griego natural bajo en grasa.

COMO HACER LA RECETA DE PIRULETA OH PALETA DE HELADO.

Coloque las fresas y el azúcar en una olla, y calentar a fuego medio. Cocine revolviendo hasta que la mezcla se espese por unos 10-15 minutos. Enfriar completamente a temperatura ambiente. Mezclar la mermelada con yogur griego. Vierta la mezcla en molde para paletas heladas, y congelar hasta 6 horas.

Esta receta de paleta helada es sencilla y justo lo que necesitamos para esta calor.

2 comentarios :

Unknown

hola, Soy de Puerto Rico, donde consiguio el molde para hacer las Paletas?

Unknown

hola, Soy de Puerto Rico, donde consiguio el molde para hacer las Paletas?

Dí lo que piensas...