Recetas 2021

viernes, 1 de agosto de 2014

COMO HACER UNA RECETA DE SÁNDWICH DE POLLO

Hacemos sándwich porque nos resultan fáciles, porque no tenemos tiempo de cocinar, porque sencillamente no sabemos cocinar. Existen muchas razones por la cual hacemos un delicioso emparedado y creo que la más fuerte de todas es porque nos encanta esos bocados rellenos y podemos disfrutar en cualquier momento del día.
RECETA-DE-COCINA-RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETA-HECHA-EN-CASA-HECHO-EN-CASA

No importa cuál sea tu razón a la hora de preparar un delicioso sándwich lo que si importa es el relleno. para que un buen sándwich este jugoso y conserve esos sabores explosivos , debes de saber que la carne debe de quedar jugosa y el pan debe de estar suave por fuera y crujiente por dentro.

En esta publicación les compartiré una excelente receta de cocina para hacer un sándwich casero de pechuga de pollo.

INGREDIENTES:

5 panes
2 pechugas
2 cebollas blancas grandes
5 cucharadas de aceite verde
1 cucharada de vinagre de vino
1 cucharadita de sal
4 tomates grandes cortados en ruedas
3 hojas de lechugas repolladas
1 pizca de pimienta
4 cucharadas de zumo de limón.

COMO PREPARAR UN SANDWICH DE PECHUGA DE POLLO

Las pechugas deben de estar limpias, entonces procede a sazonar con un toque de sal y un toque de pimienta es cuando lleva a la plancha con un poquito de aceite verde. Deja por 10 mint de un lado 10 mint de otro luego retira y deja reposar (no debes de picar al momento de quitar de la plancha porque votara sus jugos y luego estará seca por dentro, debes dejar reposar para que los jugos se concentren.)

En tanto las pechugas están reposando es cuando llevamos las cebollas cortadas en rodaja a la plancha oh a la parrilla y dejamos asar dando vuelta de lado y lado, cuando estén asadas retiramos y reservamos.

Ahora coloca un poco de aceite en una salten y cuando esté caliente agrega las pechugas de pollo ripiada  y un toque de pimienta, un poquito de sal y una cucharada de vinagre de vino saltear por unos 10 mint, luego retirar del fuego y reservar.

Lava las lechugas y el tomate. Corta el tomate en rodaja, reparte en cada pan un poco de los vegetales (tomate y lechuga) adereza con zumo de limón y un poco de aceite verde. Ahora llena los panes con las pechugas y la cebolla.

Si quieres puedes pasar los panes sobre la plancha y calentar oh simplemente disfrutar así.

Nota: que fácil es hacer estos deliciosos sándwich. Una receta de cocina para toda la familia.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...