Recetas 2021

jueves, 28 de agosto de 2014

RECETA PARA CHAMPIÑONES SALTEADOS.

Que deliciosa receta de cocina!..Pues si, es súper deliciosa y la podemos hacer bien fácil, unos ricos  champiñones salteados al ajillo, si eres fanático(a) de los hongos de seguro agradecerás que comparta esta receta tan deliciosa contigo, pues no me guardo nada en esta preparación, quiero compartir una receta fácil, sencilla y económica. Espero la disfruten.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-HECHA-EN-CASA-RECETAS-FACILES-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-CASERAS-RECETAS-DE-COCINA--COMIDA-HECHA-EN-CASACOMO HACER UNA RECETA DE COCINA DE CHAMPIÑONES SALTEADO AL AJILLO.

INGREDIENTES:

Esta receta rinde para 8 personas.
3 libras de champiñones.
Un chorrito de aceite verde.
2 dientes de ajos fileteados.
Sal y pimienta.
4 cucharadas de perejil picadito.
Pan tostado con ajo (para decorar).

PREPARACIÓN:

Lave los champiñones, luego cortar los pies cercas de los sombreretes. Luego cortarlos champiñones por la mitad. Caliente el aceite en un  sartén amplio  de fondo grueso, eche los ajos y sofríalos por 30 segundos  a 1 minutos, oh hasta que estén dorados. Luego añadir los champiñones y sofreír a fuego medio por unos minutos hasta que absorban todo el aceite.}

Luego que los champiñones hayan soltado su jugo es tiempo de bajar el fuego y seguir salteando por unos 5 minutos más, sin dejar de mover. Ya que se haya evaporado el jugo de los champiñones es el momento de agregar el zumo de limones y salpimentar. Eche el perejil picadito y deje en el fuego por un minuto más.
Ya que ha terminado es el momento de montar el plato solo echar todos los champiñones en un plato y acompañar con pan tostado de ajo oh sencillamente papas salteadas.

NOTA:

Si quieres puedes agregar vino blanco a esta preparación queda muy bien y puedes acompañar de papas al horno, ensalada de arroz oh  comer solo, como quiera es delicioso. Seguiremos trayendo esta y otras recetas para ti.

Mis recetas comida hecha en casa, con las mejores recetas de cocina de la web

0 comentarios :

Dí lo que piensas...