Recetas 2021

martes, 5 de agosto de 2014

COMO HACER HELADO DE GALLETA OREO EN CASA

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-CASERA  Mis queridos amigos, para Aquellos Que les gustan los helados Hechos en casa, y Llevar esta sabrosa receta sencilla. La adición de aire Y la galleta Oreo, la mas  famosa de las  galleta en El Mundo .les dejo esta exquisita receta de cocina para que todos puedan hacerla en casa y nos cuenten  que tal les fue.




Ingredientes:

Para la crema:
3 tazas de leche
2 tazas de crema para montar
1 taza de azúcar  
4 yemas de huevos
2 cucharadas de esencia de vainilla negra
3 cucharadas de maicena


Para montar:
2 tazas de crema
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-ESPAÑOLA1 paquete de galleta oreo

Preparación:

Para empezar hacer la crema de vainilla, lo que vamos hacer es hervir la leche, la crema  el azúcar y la vainilla en una olla. Ahora en un bowl con un poquito de leche  disolver la maicena y agregar las yemas de los huevos batidas. Cuando la mezcla de la olla haya hervido, retira del fuego y deja que descanse hasta que este a temperatura ambiente, luego añade la crema que has hecho con las yemas.
Luego que todo se haya mezclado de una mejor forma  lo que vas hacer es llevarla otra vez a la estufa a fuego medio bajo sin dejar de mover, cuando todo esté más cremoso y espeso entonces lo que vas hacer es  tapar con un papel film plástico y dejar reposar, esto evitara que se forme una capa que se le conoce como nata.
Lo que vas hacer ahora es montar la crema  con ayuda de tu robot de cocina oh batidora, cuando este montada le vas agregando la mezcla anterior con  mucho cuidado para que no pierda  el volumen nuestra mezcla.
Ahora lleva esa mezcla a la nevera y déjala en el frízer por lo menos por 30 mint. Oh hasta que se congele un poco.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-HECHA-EN-CASAYa que haya pasado ese tiempo lo que debes de hacer es retirar y batir por segunda vez. Lleva otra vez a la nevera por unos 30 mint más y repite este proceso por unas 3 veces.
La última vez que vas a batir es cuando debes de incorporar las galletas oreo batir por 10 minutos y luego llevar a la nevera por 1 hora.

¿Viste  qué fácil es hacer este helado en casa? estas recetas para toda la familia y es  sencillas.   Esperamos que realices esta deliciosa receta en familia en este caluroso verano.

CLIC AQUI : TARTA HELADA CON HELADO DE GALLETA OREO

0 comentarios :

Dí lo que piensas...