Recetas 2021

martes, 5 de agosto de 2014

RECETA PARA HACER CROQUETAS DE AJO Y QUESO

Ajo asado es suave y el calentamiento. Sus delicados matices realzan el sabor de ensaladas y carnes. Aquí, yo te doy una receta para LA COMBINACIÓN  de ajo asado con aceite de oliva para dar sabor a pan tostado favorito.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-HECHA-EN-CASA-RECETAS-FACILES

Elija bulbos de ajo de buen tamaño con grandes dientes para esta receta. Dientes son más fáciles de trabajar y ahorrar tiempo. Una cabeza de ajo bien maduro que ha sido curado y secado será firme, seca y tener una piel crujiente similar al papel. Dentro de cada cabeza están las secciones más pequeñas envueltas individualmente los dientes de ajo . Asegúrese de elegir los ajos  que no han comenzado a brotar.
Buen pan crujiente se pide en esta receta. Usted querrá pan que es un partido sólido, tanto para el ajo asado y aceite de oliva. Baguette  es una buena opción. Baguette es un pan italiano de origen estadounidense. Puede tener una corteza crujiente y una textura algo blando, poroso, que es la luz al tacto, o puede ser firme y densa costra-la diferencia depende de la panadería y de la región de Italia que la inspiró.
Aceite de oliva virgen extra es su mejor opción para esta receta. Aceite de oliva virgen extra es el aceite que se ha separado de la aceituna sin el uso de calor, agua caliente, o disolventes y es sin filtro. Es aceite de la primera presión de las aceitunas. Es la más pura y sabrosa.
Esta receta hará 15-20 rebanadas de pan tostado.
Ingredientes
·         2-3 cabezas de ajo
·         2-3 cucharadas de aceite extra virgen de oliva, dividida (para dientes de ajo sabor)
·         Sal  y pimienta negro recién al gusto
·         1 pan baguette  u otro pan crujiente, rodajas de ¼ de pulgada de grosor
·         ¼ - ⅓ taza de aceite de oliva virgen extra (al pan abrigo al final)
Instrucciones
1.    Precaliente el horno a 375 °.

2.    Mantenga cada cabeza de ajo en posición vertical, lateral de la raíz hacia abajo. Despegar la apergaminada piel externa seca de cada cabeza y luego utilizar una tijera o cuchillo de pelado de la cocina para cortar la parte superior de cada cabeza lo suficiente para dejar al descubierto los dientes-, pero no se separan los dientes de la cabeza.

3.    Coloque el lado de la raíz cabeza abajo en un pequeño plato para hornear o pesada sartén para horno que mantendrá en posición vertical. Si va a asar un par de cabezas se puede utilizar una faja de papel de aluminio para mantenerlos en posición vertical en el plato o en una cazuela.

4.    Agregue el caldo de pollo o agua y aceite de oliva para el plato para hornear hasta una profundidad de ¼ de pulgada. Rocíe la cabeza con una cucharadita y media de aceite de oliva extra virgen y espolvorear con sal y pimienta al gusto. Para más sabor, añada un par de ramitas de tomillo o ajedrea y unos granos de pimienta, si te gustan. Cubra el plato o cacerola herméticamente con papel de aluminio y hornear o 20 minutos más o menos. Después de 20 minutos, retirar la tapa de papel de aluminio y rociar cada cabeza de ajo con otra cucharadita de aceite de oliva virgen extra ½. Recuperar la fuente de horno y hornear otros 20 minutos. Hornee hasta que el ajo esté suave, tierna y fácilmente atravesado por una delgada hoja de cuchillo alrededor de 40 a 60 minutos.Cuando estén tiernas, rociar con un poco más de aceite de oliva y asar destapado por otros 5 a 7 minutos.

5.    Una vez que el ajo esté tierno, retirar el plato de la hornada del horno y aumentar la temperatura del horno a 450 °. Aprieta los dientes de ajo de cabezas de ajo (o dientes de por fuera con un cuchillo) en un recipiente. Ajo puré con un tenedor.

6.    Ajustar la rejilla del horno de modo que sea al menos 4 pulgadas desde la fuente de calor. Cepille el pan en uno o ambos lados con un poco de aceite. Coloque el pan sobre una bandeja de horno y hornear, asar a la parrilla (arriba), o en la parrilla (abajo) hasta que se dore ligeramente en cada lado, de 4 a 8 minutos, dándoles vuelta una vez. Tenga cuidado de no quemar o tostar el pan hasta el final.

7.    Unte cada rebanada de pan tostado con una cucharada más o menos de puré de ajo machacado;frotar uno o ambos lados de cada rebanada con el ajo hasta que casi desaparece en el pan. Rocíe con aceite de oliva adicional y sal y pimienta si lo desea.

Siempre es mejor para servir a ajo asado en el pan tostado caliente. Sirva con queso de cabra y aceitunas, si quieres.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...