Recetas 2021

lunes, 4 de agosto de 2014

COMO HACER UNA RECETA JUGO MANDARINA

Jugo de mandarina: el jugo de mandarina es rico en vitamina c, es excelente para subir la defensa y se puede utilizar como base en muchas recetas de salsas agridulce.

Lo más importante al momento de utilizar una fruta como la mandarina tener conciencia de su estado de maduración ya que una mandarina verde es muy desagradable y el resultado de su zumo es amargo .también otro punto a tomar en cuenta al trabajar una mandarina son las venitas que trae la piel debes de retirar toda antes de consumir.

Esta es una receta para hacer  un jugo de mandarina con licor.

INGREDIENTES:

2 onzas de tequila reposada
1 onza de mermelada de pera
4 onzas de jugo de mandarina
Hoja de menta para decorar

PREPARACIÓN:

En una licuadora, batir la mermelada y el jugo por quince segundos. Verter la mezcla mermelada –jugo y el tequila en una coctelera.  Añadir hielo y mezclar vigorosamente. Filtrar y cernir por el colador. Llevar a la nevera y disfrutar frió.

Este jugo lo puedes hacer sin agregarle licor .también la mermelada la puedes sustituir por azúcar y listo es un delicioso jugo frió para verano.


Tenemos muchas recetas de bebidas refrescante , te invitamos recorras nuestra página y descubras las mejores recetas para hacer en verano.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...