Recetas 2021

martes, 19 de agosto de 2014

COMO HACER CARNE DE VACA GUISADA.( GUISO DE RES)

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-HECHA-EN-CASA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-ECONOMICASEsta receta es  mi preferida, es sencilla rápida y fácil de hacer.
El estofado oh guiso de carne que voy a enseñar hoy, lo he visto de la cocina de budy Valastro, me ha gustado mucho y voy a compartir con ustedes, espero sea de su agrado y puedan hacer esta receta en casa con toda la familia.

Ingredientes para hacer un guisado de carne de vaca:
1 kilo de carne de res
4 tomates grandes sin piel.
4 dientes de ajos picaditos.
3 ajíes picaditos.
3 cebollas blancas cortadas en julianas.
5 kilos de papas cortadas en dados. (Patatas cortadas en dados)
Sal (cantidad necesaria)
Aceite de oliva (cantidad necesaria)
3 zanahorias cortadas en rodajas.
4 hojas de laurel

PREPARACIÓN:

En una olla agregar un chorro de aceite, cuando el aceite caliente es justo el momento de agregar la carne, dejamos sofreír por unos 8 minutos hasta que la carne cambie de color, después de pasado ese tiempo le agregamos las hojas de laurel y el ajo picadito. Después de  unos 10 minutos la carne abra  soltado suficiente jugos, es justo el momento de agregar las cebollas, los ajíes y un chorro de aceite, dejar por 4 minutos.
Después de este tiempo es justo el momento de agregar los tomates, remover por 3 minutos y luego echar las papas y zanahorias, agregar agua hasta que cubra  todos los ingredientes. Dale un toque de sal, tapa la olla y deja por unos 20 minutos.
Después de  pasado los 20 minutos está listo para servir y disfrutar de un delicioso guiso de carne de vaca.

Mis recetas comida hecha en casa, las mejores recetas de cocina.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...