Recetas 2021

martes, 5 de agosto de 2014

RECETA PARA HACER PIZZA CASERA FACIL

Esta es una receta de cocina para hacer una pizza casera fácil , sin nada de complicaciones.es sencilla y la mayorías de sus ingredientes lo tenemos en casa.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-HECHA-EN-CASA-RECETAS-FACILES

INGREDIENTES:

1 Pizza 25 cm de diámetro
Para la masa:
125 g de harina
(Levadura o Medio cucharaditas seca  ) 7 g de levadura fresca
Medios cucharadita de sal
1 Pizca de azúcar
75 ml de agua tibia
Media cucharada de Aceite de oliva
Para la salsa de tomate:
6 tomates
1 cebolla
1 bouquet de tomillo
Romero y laurel
Aceite de oliva
Sal y Pimienta
Para el relleno:
1 bola de mozzarella cortada en Trozos
Orégano o albahaca seca


INSTRUCCIONES DE PREPARAR:

Comience Por La Preparación de la pasta de la pizza  vertiendo la harina y la sal de un Tazón.
Mezclar. Ponga la levadura, azúcar  y el Aceite de Oliva un Recipiente y el de conjunto diluir con Agua tibia.
 Deje reposar 5 10 Minutos. Vierta Mezclando  en el Recipiente hasta Obtener una masa. CUBRA Con El Recipiente un paño Húmedo y DEJAR reposar la masa en un paño en un lugar  cálido para que  se  duplique su tamaño.
 Mientras tanto, prepare la salsa de tomate: Pelar hay Picar la cebolla. Saltear en Aceite de oliva. Pelar y Los tomates cortarlos en dados. Añadir los demás ingredientes DEJAR cocer a fuego lento por 3 minuto después agrega sal y pimienta y apaga el fuego.

Precaliente el horno 230 ° C.   Sobre área enharinada despliega la masa y forma circulo de unos  25 cm.  Hornear Durante unos 20 minutos , luego sacar la masa del horno y agregar los vegetales macerados y agregar el queso y entrar por unos 5 oh 8 minutos y listo saca y disfruta.

1 comentarios :

Unknown

Que rica Elys!!! Te ha quedado una pizza estupenda!! :) Tienes unas recetas super ricas y creo que Cookpad Recetas (www.cookpad.com/es ) te podría encantar! Un lugar donde poder compartir tus recetas entre miles de personas de todo el mundo, así como tu blog para que sean muchos más los que te puedan conocer e inspirarse con tu cocina. Si te animas me encantaría verte por allí! Feliz día :) Y... hoy hay un reto especial de pizzas y la tuya es genial. María

Dí lo que piensas...