Recetas 2021

jueves, 24 de julio de 2014

MUFFINS DE MANTEQUILLA DE MANI

 RECETA PARA HACER MUFFINS DE MANTEQUILLA DE MANÍ.
receta-de-cocina-recetas-de-cocina-recetas-espanola¡Qué ricos muffins de mantequilla de maní!, tienen  mantequilla de mani además de extra maní en semilla la verdad es una delicia.
Estos mismos lo puedes hacer de almendra solo sustituye el maní por la almendra en fin podrás disfrutar de estos pastelitos  de un solo bocado.




COMO HACER MUFFINS DE MANTEQUILLA DE MANI
2 tazas de harina (500 gramos)
4 cucharadas de polvo para hornear
1 cucharada de bicarbonato de sodio
4 cucharadas de mantequilla
2 tazas de azúcar
4 huevos
1   taza de maní tostado
Media cucharadita de sal.
3 tazas de mantequilla de maní
recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola3 tazas crema chantilly
2 tazas de leche evaporada
COMO PREPARAR LOS MUFFINS DE MANTEQUILLA DE MANI
Lo primero que vamos hacer es tamizar la sal, azúcar polvo de hornear, bicarbonato y harina dejamos reposando.
Ahora en el bol de tu robot de cocina echa la mantequilla con la azúcar y prende a velocidad media hasta que este suave que se vea bien cremoso entonces empieza agregar las yemas de los huevos y agregar la harina de poco a poco( la harina ya tiene  el polvo de hornear, el bicarbonato y la sal) cada vez que eche un poco de harina agregas un poco de leche ya que estén todos los ingredientes bien mezclados agregas la mantequilla de maní y sigue batiendo  cuando la mantequilla de maní se haya integrado agregas los nis tostados y ,mezcla con una espátula, deja reposar.
receta-de-cocina-recetas-de-cocina-recetas-espanolaAhora las claras de los huevos bátelas con ayuda de tu varilla eléctrica y cuando esté a punto de nieve retira y agrega a la mezcla que tienes reposando, para que se una debas mezclar con una espátula de forma envolvente.
Ahora en molden para magdalena coloca pedazos de papel cera y echa solo una tercera cuarta parte en el molden y lleva al horno que debe de estar prendido 15 mint antes de entrar los moldecitos y deja por 20 mint.

Después de pasado este tiempo deja refrescar y decora como desees, puedes decorar con  mantequilla de maní, con ayuda de una manga pastelera, oh decorar con maníes tostados sobre el pastelito oh simplemente deja al natural coloca lo que quieras de eso se trata esta receta de inventar y hacerlo a tu manera por eso es que somos sin complicaciones recetas de casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...