Recetas 2021

miércoles, 2 de julio de 2014

COMO HACER BECHAMEL

receta de cocina para bechamel.

Alguna vez te haz preguntado de donde viene la  receta de  salsa bechamel? , yo muchas veces me hice esa pregunta ya que es tan deliciosa y  deseaba saber quien fue el artista de esta majestuosa creación.
Esta deliciosa salsa fue creada por luis de bechameil, un mayordomo de gustos refinados y exquisito  gourmet.
Todos tenemos diferentes formas de hacer salsa bechamel,unos muy elaboradas otros mas sencillas, pero como ustedes ya me conocen y saben que todas mis recetas son receta fáciles de elaborar. en esta publicación vamos hacer una de esas sencillas pero de muy buen gusto.

RECETA PARA HACER SALSA BECHAMEL 
receta de cocina,recetas de cocina,recetas fáciles de cocina,la comida




5 cucharadas de mantequilla 
5 cucharada de harina de trigo
media taza de leche
sal a tu gusto
pimienta a tu gusto
nuez moscada rallada a tu gusto

COMO PREPARAR LA SALSA BECHAMEL

recetas de comida para hacer salsa bechamel,recetas de cocina,la comida,receta de cocinaEn una olla echamos la mantequilla a fuego bajo y vamos agregando la harina paso por paso y sin dejar de mover,ya que debes de tener en cuenta que no puedes quedar con grumos,vamos agregando la leche y seguimos moviendo hasta que todo este bien integrado dejamos unos 5 mint, ya casi cuando vamos a retirar del fuego echamos la sal,pimienta y nuez moscada. ya terminado estos proceso dejamos reposar y podemos disfrutar¡¡

viste que sencilla esta receta de salsa bechamel fácil.


NOTA: 

Esta receta es ideal para acompañar pescados,pastas,e incluso me quedan super bien con supremas de pollo.

Asi que mis queridos lectores pongan manos a la obra y ha elaborar esta receta deliciosa  hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...