Recetas 2021

jueves, 31 de julio de 2014

COMO HACER SARDINA AL LIMÓN

Sardinas al limón: las sardinas son de los productos del mar   más baratos que podemos encontrar en el mercado y es por eso que son  tan consumidas por la mayoría de las personas.

 En república dominicana es muy popular el locrio de picantina (arroz con sardina picante), también sardina en escabeche. 

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-española-recetas-hecha-en-casa

Variando un poco la forma de elaborar este producto , hoy vamos a compartir una nueva receta de cocina para hacer sardina. Vamos hacer sardinas al limón. Esperamos que  esta receta de cocina sea aceptada por todos y puedan poner en práctica esta receta de cocina. Con pan queda muy bien.

Como hacer sardina al limón:

1 lata de sardina (trae 5 sardinita)
3 limones
4 cucharadas de aceite verde
1 pizca de sal
Un toque de pimienta

PREPARAR UNAS SARDINAS AL LIMON:

recetas-de-cocina-receta-de-cocina-recetas-espanola-receta-hecha-en-casa-mis-recetas-en-casa-recetas-hecha-en-casaSacamos las sardinas del escabeche donde vinieron (para esta receta se compraron sardinas en aceite, pero puedes comprar sardinas en agua).
La colocas en una fuente y le agregas el agrio de los 3 limones y las cucharadas de aceite verde oh aceite de oliva, le das un toque de pimienta y sal y listo puedes servir.

NOTA:

Para disfrutar de estar sardinas al limón pueden acompañar de papas y vegetales de tu preferencia. 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...