Recetas 2021

martes, 31 de enero de 2012

fajita de pollo


Hola, mis queridos amigo si una cosa disfruto es escribir para todos ustedes, saber que desde la distancia alguien puede leer y mejor aun ser beneficiado aprendiendo algo me hace inmensamente feliz y creo que vale la pena seguir escribiendo.

Hoy les quiero hablar de las fajitas de pollo,no solo es una estupenda receta de cocina, sino tambien puede ayudarnos al momento de preparar una fiesta temática. por ejemplo una fiesta mexicana, seria una aberración no hacer unas ricas fajitas de pollo.

Esta receta de cocina  de fajita de  pollo, ha demostrado, ser una de las mejores a la hora de preparar comida mexicana,es una ventaja porque solo debemos colocar todos los ingredientes en la mesa y tus invitados pueden servirse solo, eso es estupendo, sin decirte mas te voy a dejar esta excelente receta de cocina.




Receta de cocina para : Fajitas de pollo  - Para 6 personas





Ingredientes:

1/2 taza de jugo de limón.
2 ajos machacado
1 cucharada de pimienta negra
4 cucharada de cilantro fresco
sal,pimienta al gusto
3 libras de pechuga de pollo sin hueso
6 tortillas







Preparación:


Mezcle el jugo de limón, ajo, pimienta, aceite, cilantro, sal y pimienta. Marine el pollo tapado en el la nevera ( refrijerador)por 1 hora o durante toda la noche. Ase a la parrilla o en una sartén estilo a la plancha hasta que el pollo esté cocido. Corte en tiritas pequeñas. Ponga sobre una tortilla caliente de harina y agregue el salsa  de su gusto.

recuerda que todas las recetas de cocina que brindamos son y seguirán siendo gratis, solo queremos que todos aprendan hacer comida hecha en casa ya con eso somos mas que felices.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...