Recetas 2021

domingo, 29 de enero de 2012

DESAYUNO DE REYES PAPA Y JAMÓN.

un desayuno para princesas y principes, un delicioso desayuno para empezar el dia, lleno de energia, para agradar a tus niños y tu esposo al despertar para toda la familia. es una delicia y mucho mas si esta cargado de amor. les dejo esta receta para que empecemos este domingo con una ricura.

INGREDIENTES:

RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-SENCILLAS

2 libras de papas
4 ramitas de puerro
1 barra de mantequilla
1 pizca de pimienta
1 cucharada de aceite verde
sal
jamón de tu preferencia
queso de tu preferencia
aceitunas
aceite verde ,pimienta,sal,un chorrito de limón para aderezar el queso el jamón acompañado de las aceitunas.
4 naranjas 2 cucharada de azúcar
media taza de leche



PREPARACIÓN:


pelas y lavas las papas llévala al fuego con agua y sal hasta que ablanden luego echarlas en un tazón y con ayuda de un maja papas májalas hasta que se desbaraten agrega mantequilla sigue majando agrega media taza de leche ahora con ayuda de un tenedor termina el proceso hasta que se forme el puré sirve en un plato con una rebanada de mantequilla es opcional la mantequilla y decora con puerro picadito.


en otro plato para acompañar el puré sirven forma envolvente el jamón,el queso, y las aceitunas rociarles un poco de aderezo aceite verde ,pimienta,sal,un chorrito de limón para aderezar el queso el jamón acompañado de las aceitunas.



exprime las chinas agrega la azúcar lleva a la nevera hasta que enfrié ( esto es recomendable hacerlo antes de empezar a elaborar el desayuno para que este frió al terminar el desayuno y disfrutar mis recetas comida hecha en casa

0 comentarios :

Dí lo que piensas...