viernes, 18 de julio de 2014

RECETA PARA HACER CHIPS DE PAPAS ( PAPAS COMO RUFFLES )

Tú no necesitas una freidora para hacer papas fritas crujientes. Solo debes de cortar las papas en ruedas, existen guayos especiales para hacer los cortes ideales y listo solo con eso podemos hacer unas deliciosas papas fritas  crujientes.
Lo más seguro es que siempre te has preguntado cómo hacer papas fritas crujientes oh chips de papas.  ¿A qué estarías todo un día en la cocina para hacer una receta de  papas fritas crujientes?....me imagino que si.
Podemos usar una de las técnicas mejores en la cocina para hacer chips de papas.
RECETAS DE COCINA-RECETAS-ESPANOLASLas papas me gustan de cualquier forma que se hagan, siempre como guarnición son ideales.
Hoy quiero enseñarles como hacer unas papas fritas como las de las ruffles pero con menos grasas. Estas papas fritas crujientes me han quedado antes muy delicioso por eso decidí compartir esta receta de cocina con ustedes.
Amo hacer recetas de cocina y cocinar en casa papas fritas no tiene comparación. si son fritas pues todo es mucho mejor.
Estas papas fritas crujientes casi iguales a las que encontramos en las diferentes tiendas de comida rápida conocidas también como papas francesas oh papas fritas crujientes.
He visto tantas recetas de papas fritas crujientes ,e intente hacer una mezcla de todas y cierto todas sabrosas , pero decidí que deseaba hacer mi propia receta para hacer las papas fritas crujientes oh chips.



RECETA PARA HACER UNAS PAPAS CHIPS CRUJIENTES CON QUESO AL ESTILO RUFFLES:

INGREDIENTES:

RECETAS DE COCINA-RECETA DE COCINA-RECETAS ESPANOLAS10 papas grandes
Sal al gusto
Queso cheddar
Pimienta
Limón
Aceite de oliva

PREPARACIÓN:

Lavar y pelar las papas y cortar con ayuda de un guayo especial para cortar oh rallar papas, dar el corte correcto oh deseado.
Ahora en un bol coloca las papas ya con su corte especial, agrega el agrio de 2 limones, la sal, la pimienta y deja por unos 20 mint(esto lo debes de hacer antes de prender tu freidora)
Ahora después de pasada en la freidoras coloca en un bol agrega el queso y deja en el microondas.

NOTA: también puedes hacer estas papas solo colocarlas en una bandeja apta para microondas, rociar aceite y el queso darle unos 20 mint (ir verificando cada 10 mint para que no se queme) y listo.

Viste, todos podemos hacer las deliciosas papas fritas oh chips de papas ,todas son fáciles las papas fritas crujientes, las papas fritas sin queso, las papas fritas de limón en fin todas las papas fritas en siendo crujientes y doradita me encantan.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...