Recetas 2021

domingo, 27 de julio de 2014

COMO HACER UN MORIR SOÑANDO

Morir soñando. Oh morisoñando es una receta deliciosa de una bebida única de la república dominicana, se hace con frutas cítricas y aunque las más conocidas y comunes son elaboradas con china y limón  en estos últimos anos nuestra gastronomía ha crecido y tenemos diversas mezcla  como: morir sonando de carambola, morir sonando de chinola, morir sonando de vinagrillo y otras tantas frutas acidas de las cuales  podemos sacar fantásticos jugos y batidos.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLA

El morir soñando, lo confieso es mi bebida favorita, refresca es ideal, para este verano eterno que tenemos en el  Caribe y permite disfrutar de un sabor más suave de lo cítrico mezclado con lo dulce y delicioso de la leche.

Todos nos encanta tomar morir soñando es tan así que una reconocida marca de jugos en polvo ha sacado una versión de morir sonando, aun no he probado ese jugo pero me dicen que tiene un sabor muy similar al morir sonando que hacemos en casa.

Hoy por ser día de los padres y consentir a ese ser tan especial llamado papa, vamos a ser un rico morir soñando para consentir al viejo de la casa.

LO QUE NECESITO PARA HACER UN MORIR SOÑANDO

2  tazas de zumo de limón
1 taza de azúcar
5  tazas de leche evaporada
3 cucharadas de vainilla
 Hielo  a tu gusto
1 lata mediana de leche condensada

COMO PREPARAR EL JUGO DE MORIR SOÑANDO:

Endulzamos el zumo de limón  con 1 taza de azúcar y agregar la vainilla.

Ahora mezclar la evaporada y la condensada y agregar hielo, también agregar hielo a la mezcla de limón y azúcar.

Ahora sin dejar de mover agrega la leche al  jugo de limón continua moviendo hasta que todo esté bien mezclado y ambos se incorporen.

NOTA: esta es una bebida que se hace rápido y si eres de dominicana dirá: súper fácil, pero no es tan fácil como creemos debes de saber que si no usas las técnicas de enfriar por separado ambos líquidos (leche y zumo de limón) puede  ser que tu  mezcla se corte entonces zass …dañaste  el jugo.

Por tanto te recomiendo enfriar por separado los líquidos y no dejar de mover mientras  los une. Si aprendes la técnica de seguro será fácil hacer luego. Esperamos disfruten esta receta de cocina para hacer un buen jugo de morir sonando de limón en el día de los padres.

PUEDE INTERESARTE: JUGO DE VINAGRILLO

6 comentarios :

Unknown

tiene q estar rico!

mis recetas comida hecha en casa

Hola maría!! gracias por visitarnos , este cóctel es delicioso. saludos.

yolanda

Clarissa...concursante de NBL 2015...dijo esto del "morir soñando"... Parece delicioso...Asi que hay que probarlo...!!

mis recetas comida hecha en casa

Hola yolanda! si es una bebida dominicana muy refrescante y deliciosa!! espero te guste!!!

Unknown

Delicioso es mi favorites

Unknown

Mi favorites

Dí lo que piensas...