Recetas 2021

viernes, 25 de julio de 2014

COMO HACER PECHURINAS( TIRITAS CRISPY)

Las Pechurinas oh tiritas Crispy  son riquísimas, no solo por el sabor también lo lindas que se ven, solo por la mirada te abre el apetito.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLAHoy estaba viendo el programa de cocina del chef  Leandro días del canal 2, por cierto muy interesante lo recomiendo, le estaban solicitando hacer en el show unas Pechurinas ,oh tiritas de pechuga frita  ,pensé es justo lo que quiero hacer esa receta de Pechurinas  rebosadas  que ricas ,así que es justo lo que vamos a publicar hoy.


LO QUE NECESITO PARA HACER UNAS PECHURINAS:

1 kilo de pechugas (2 libras)
2 huevos
1 taza de queso rallado (guayado)
1 taza de cereal triturado
1 cucharada de pimentón en polvo   
1 pizca de pimienta
1 taza de zumo de limón


COMO HACER LAS PECHURINAS:

  Lava con la media taza de limón las pechugas cortadas en tiritas.
Salpimentar las tiritas de pechugas y agrega la cucharada de pimentón molido y un poco del agrio de limón deja por lo menos de la noche anterior.

Al día siguiente en un bol colocar los huevos con un poco de pimienta y sal batir y reservar.
En una olla de buena profundidad coloca el queso rallado y mezcla con el cereal triturado.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPANOLAColocar una salten con suficiente aceite y dejar que caliente, como siempre te recomiendo en las frituras, no debes dejar que caliente demasiado pero tampoco debe de estar fría.

Cuando este a temperatura media es hora de pasar las tiras de pechuga de pollo por los huevos batidos luego por la mezcla de cereal y queso, y colocar en un plato y hacer el mismo proceso con las demás, cuando haya pasado la ultima tira de pechuga, empieza nueva vez como si fuera la primera vez que lo estás haciendo. Esta vez cuando empieces a pasarla por huevos y después por el cereal y queso entonces echa en el aceite deja freír 5 mint de un lado 5 de otro haz esto 2 veces y listo saca y coloca en papel desechable. Es todo lo que necesitamos hacer para tener una receta espectacular de Pechurinas.


1 comentarios :

Unknown

es muy rico

Dí lo que piensas...