Recetas 2021

domingo, 6 de julio de 2014

COMO HACER JUGO DE GUAYABA Y MORRON

El jugo de guayaba y ají morrón es muy famoso por subir la defensa y mejorar la anemia. en días anteriores estuve muy delicada de salud con falta de sangre y me ayudo mucho a mi recuperación el jugo de guayaba con ají morrón y el jugo de espinaca con ají morrón y guayaba.

La guayaba es muy saludable y refrescante.

En casa hay 3 matas en temporada siempre están repleta de guayaba e inclusive muchas veces se pierden los frutos porque no le hacen caso.
Yo también era así en un tiempo me parecia que era desagradable su sabor y un olor muy fuerte, pero después que me vi en la obligación de consumirla más de tres veces al día, y ver los resultados me empezó a gustar por salud. Inventando y haciendo varias mezcla una muy especial es la que se hace con leche evaporada quede loca con ese sabor es súper buena, mis queridos lectores le  aseguro que si es buena, es un jugo que todos debemos probar.

ingredientes:

Guayabas grandes
3 ajíes morrones 
Azúcar a tu gusto
Agua cantidad necesaria

RECETAS DE COCINA,RECETA DE COCINA

Preparación:

En la licuadora echamos las guayabas limpias y picadas y el ají morrón en cuadrito le agregamos agua y azúcar batimos colamos y llevamos a la nevera dejamos enfriar y disfrutamos

NOTA:

Atrévete a probar todas las combinaciones que puedas, nosotros estamos en pleno Caribe y disfrutamos de muchas frutas que están asequibles a todos y no sabemos sacarles provecho y disfrutar. No solo la guayaba, también la cereza, los mangos ,la guanábana están en nuestros patios y dejamos se pudran habiendo tantas buenas recetas que podríamos hacer con estas frutas- espero te animes y me cuentes como te fue con tu jugo de guayaba y morrón.

1 comentarios :

Clauday

Gracias por compartir esta información con los lectores!
Comentaste que también probaste agregar leche evaporada a la mezcla de guayaba. Sólo la agregas y ya? La cantidad deseada? Pones algo más en la mezcla?

Gracias :)

Dí lo que piensas...