Recetas 2021

viernes, 17 de mayo de 2013

receta de bizcocho fácil para cumpleaños


Esta receta para hacer bizcocho oh pudin para bodas y cumpleaños es una receta explicada de forma fácil sencilla, la hemos expuesto con ingredientes económicos.

Recuerda que la masa de bizcocho común y la masa de bizcocho para boda( pudin) no es igual la masa de budín es mucho mas suave.

espero puedan entender y elaborar esta receta, con recetas tan fáciles y expuesta de formas sencilla lo que deseo es que todos puedan cocinar en casa.

Aqui les dejo una receta de repostería para hacer bizcocho de cumpleaños.

Ingredientes:

2 tazas de azúcar blanca( extrafino)
2 barrita de mantequilla sin sal
3  tazas de harina para bizcocho( ella trae su polvo de hornear por eso no te recomiendo agregarle ningún tipo de leudante)
6 huevos( clara y huevos separadas independientes)
1 litro de leche 
2 cucharada de vainilla
2 cucharada de licor





recetas de cocina,comida hecha en casa


Preparación:
Primero con ayuda de la batidora cremar la mantequilla e ir agregando la azúcar  cuando todo este bien cremoso agregas el licor y la vainilla.


Ahora ves añadiendo las yemas de los huevos por favor no agregues todas al mismo tiempo ve colocando una por una,ahora que has mezclado las yemas agrega la harina con la leche y despues mezcla todo muy bien detén la batidora y reserva la mezcla.


Ahora monta las claras a punto de nieve y luego une las dos mezclas que haz hecho,esto como siempre te recomiendo hazlo de forma envolvente.


Esta mezcla echarla en tu molde engrasado y forrado con papel mantequilla entradlo en el horno el cual debe de estar pre-calentado a unos 1801 grados, y deja por unos 45 mint.



La decoracion de este bizcocho esta hecha a base de merengue oh suspiro en otro articulo  te voy a enseñar como realizar esta decoracion.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...