Recetas 2021

sábado, 17 de marzo de 2012

HELADO SANDWICH GALLETA MARIA

Esta receta la elabore para mi hermano y sus amigos, chicos de 14 y 16 años, quedaron encantado con el delicioso sabor,la frescura de este helado, es uno de mis favoritos espero la preparen ,compartan y disfruten AQUÍ LES DEJO LA RECETA DE COCINA PARA  HELADO DE GALLETA MARÍA .


INGREDIENTES:







1 lata de leche condensada
1 lata de leche carnation
1 taza de jugo de limón ( SI NO VAS A UTILIZAR OTRA FRUTA COMO FUE MI CASO TE RECOMIENDO 1 VASO DE JUGO DE LIMÓN .)
1 paquete de galleta maría



PREPARACIÓN:

llevamos la dos leches a la licuadora prendemos y vamos agregando el jugo de limón despacio hasta que se integre todo deja batir hasta que este espesa la mezcla bien espesa . apagamos y en nuestro molden agregamos un poco de la mezcla y colocamos una cama de galleta maría ,otro poco de la mezcla y otra cama de galletas maría y así sucesivamente hasta que terminemos con toda la mezcla .
llevamos a la nevera hasta que se congele , puedes servir solo oh con frutas .



MIS RECOMENDACIONES : si no te gusta demasiado lo dulce agrega solo la mitad de la leche condensada.
si quieres agregar fresas u otra fruta puedes hacerlo no lo hice porque no tenia en casa pero es muy recomendable agregar fresas, oh mora, oh melocotones cualquiera de esas frutas le dará mas color y un sabor inigualable.
deja se congele bien si lo sacas solo frió puede que empalague y ademas se disfruta la textura de las galletas integradas a la crema si esta congelado.

sirve con una fruta es delicioso y por ultimo disfruta este delicioso helado hecho en casa!!!!!!!



BUSCA MAS IMAGEN DE ESTA RECETA EN NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK VERAS TODAS LAS IMÁGENES PASO POR PASO .

NUESTRO FAN PAGE FACEBOOK: MIS RECETAS COMIDA HECHA EN CASA NUESTRO PERFIL : MIS RECETAS

2 comentarios :

recetas del sur

Hola¡¡¡he visto tu receta por el google+ y entré a curiosear un poco....y todo fantástico,este helado tiene una pinta muy buena.Me quedo en tu blog como seguidor y de paso te invito a que te pases por Recetas Del Sur,gracias y un saludo.

http://recetasdesur.blogspot.com.es/

mis recetas comida hecha en casa

hola ,gracias por estar con nosotros, traemos las mejores recetas de todo el mundo,pues no me perderé recetas del sur ya me paso por el blog se que aprenderé muchísimo de vosotros gracias:)

Dí lo que piensas...