Recetas 2021

miércoles, 7 de marzo de 2012

CROQUETAS DE PAPAS

MAÑANA SI DIOS LO PERMITE ESTAREMOS CELEBRANDO EL DÍA DE LA MUJER 8 DE MARZO ,Y MAS QUE FELICITARLAS POR SER DÍA DE LA MUJER QUIERO DEJARLE HERRAMIENTAS ,PARA QUE PUEDAN EMPRENDER Y LLEGAR CADA DÍA MAS LEJOS .SALIR ADELANTE Y SER EL MEJOR EJEMPLO DE SUS HIJOS Y ORGULLO DE FAMILIA. Mujer Virtuosa
Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Muchas mujeres hicieron el bien; mas tú sobrepasas a todas.



INGREDIENTES:

1 libra de carne molida
cilantrico
cebolla
sazón de tu preferencia
2 libras de papa
ajo en pasta
media taza de harina
3 huevo
media taza de pan molido
suficiente aceite para freír
mantequilla



PREPARACIÓN:


hervimos las papas , podemos peladlas antes de hervirlas pero si quieres que conserven las vitaminas es recomendado hervirlas con las cascaras y luego peladlas , entonces mezclamos con cilantrico picadito oh las especies de tu gusto , puede ser perejil ,le agregamos mantequilla, ajo en pasta , sal al gusto y hacemos un pure reservamos .

sazonamos la carne molida con las especies y el sazón sofreímos en una pequeña gota de aceite y también agregamos cebolla picadita y dejamos cocer reservamos hasta que enfrié.

con el puré de papa hacemos pequeñas tortitas y rellenamos de carne envolviendo de forma que sean bolas redondas pasamos por harina , luego por huevo y pan rallado echamos al cardero en aceite bien caliente y dejamos dorar retiramos y pasamos por toalla desechables hacemos este proceso con todas y servimos .

Puede interesarte esta receta: puré de papa al queso

0 comentarios :

Dí lo que piensas...