sábado, 2 de diciembre de 2017

Costilla a la bbq

Es navidad,es una época hermosa llena de alegría ,encuentros y compartir esos platos de recetas especiales ,es momento para decir cuanto queremos a nuestros amigos y familiares y que mejor manera que compartir con una  de esas recetas  que nos roban suspiros, sin mas preámbulos decir que las costillas al horno con una salsa a la bbq es ideal para esa cena de noche buena, aquí les dejo la receta de costilla horneada a la Bbq.

INGREDIENTES:

3 libras de costillas de cerdo .
125 g de azúcar crema.
125 g de kétchup.
4 cuatro cucharada de vinagre.
35 ml de agua.
Salsa perrins.
3 cucjaraditas de mostaza.
Salsa picante a tu gusto.
Aceite verde oh aceite de oliva virgen cantidad necesaria.
Recetas de cocina,recetas hecha en cada,recetas de navidaf


PREPARACIÓN:

Ahora agregamos el vinagre, azúcar crema,kétchup, agua,perrins,mostaza,salsa picante y un poquito de aceite de oliva licuamos todo y listo queda formada la salsa barbacoa.
Tiempo de precalentar nuestro horno a unos 180 grados .
Salpimentar la costillas y aderezar con salsa barbacoa, debe quedar bien empapado de la salsa .ya que tu costillas están bien empapadas engrasa un molden de aceite de oliva y coloca las costillas y luego hornea por una hora y 20 minutos.
Recetas de cocina, recetas hecha en casa,recetas fáciles,recetas de horno ,recetas de navidad
Reservamos la salsa que nos queda y vamos pincelando mientras se hornea nuestra costillas durante la primera media hora y luego la que reste coloca la en un recipiente para servir y listo para degustar una deliciosa receta de cocina dominicana hecha en casa. Una rica receta para navidad!

Mis recetas comida hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...