Recetas 2021

domingo, 3 de diciembre de 2017

Como hacer salsa de arándano.

Las recetas de esta época siempre nos evocan aquellos sabores conocidos ,sabores y olores de casa de las abuelas. Mi amiga Emma gonzalez de seguro al escuchar el nombre de arándanos de repente viene a su mente esas recetas de salsa para pavo que tanto disfrutó durante su niñez. Por medio de sus escritos puedo vivir aquellos momentos que ella describe como mágicos cuando disfrutaba del arándano fresco con sabor a flores y ese dulce que sólo la cereza puede sustituir. 
Recetas para hacer salsa de arándano

Por eso hoy decidí compartir esta receta de cocina tan especial para una de las  seguidoras mas fiel al  blog de cocina  mis recetas comida hecha en casa ,mi  querida lectora desde mendoza argentina .

Estas festividades navideñas deben de ser diferentes y esa diferencia se la ponemos nosotros en nuestras casas reunidos en  familia realizando esas recetas que tanto disfrutamos.

Espero pongas todo el cariño del mundo a elaborar este plato delicioso!!


INGREDIENTES;

150 gramos de arándanos deshidratados.
1 taza de vino blanco.
1 naranja oh china.
2 cucharadas de azúcar crema.
Sal al gusto.
Pimienta al gusto.

PREPARACIÓN 

En una olla agrega el jugo de naranja ,el vino blanco ,los arándanos luego baja el fuego y deja hasta que los arándanos estén hidratados . luego de pasar ese tiempo es momento de agregar la azúcar ,salpimentar y deja pasar unos 20 mint mas .

Ya pasado los 20 minutos puedes bajar del fuego y dejar enfriar para luego con la pime triturar y lista la salsa de arándanos para tus recetas de pavo al horno en estas fiestas navideñas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...