Recetas 2021

domingo, 22 de junio de 2014

limonada de coco

Para continuar con las recetas de verano quiero compartirles una bebida muy fresca,aunque están caros los limones,quien no disfruta un buen vaso de una refrescante limonada.

Pues la verdad todos disfrutamos un buen jugo de limón bien frió.Así que sin mas que decir les dejo una sencilla receta de jugo de limón oh limonada.


INGREDIENTES


7 limones.
3  cocos de agua.
1 taza de azúcar refinada.
2 taza de hielo en trozos


PREPARACIÓN 

exprimir los limones,agregarles el agua de coco y endulzar agregar los trozos de hielos y servir en vasos oh copas.puedes decorar con lonjas de limon oh bien agregarles masas de coco.

Este jugo se disfruta bien frió.

disfruta los mejores jugos de verano en mis recetas comida hecha en casa.



2 comentarios :

Anónimo

Buenos días Elys,

Me llamo lamia y soy la administradora de myTaste Venezuela www.mytaste.co.ve

He visto que publica unas recetas deliciosas que podrían gustar a nuestros usuarios. Asimismo quisiera presentarle lo que hacemos e invitarle a formar parte de nuestra comunidad.

Mytaste es una comunidad presente en 47 países pensada para los amantes de la cocina donde nuestros blogueros pueden compartir sus recetas con otros apasionados de cocina y conocer nuevos blogueros.

También, con el objetivo de compartir nuestro tráfico con nuestros blogueros y darles más visibilidad, hemos creado la sección “Top blogs de recetas” donde podrá encontrar la lista de nuestros participantes y registrar su blog de forma gratuita y sin compromiso.

http://www.mytaste.co.ve/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

Esperando contar con su participación, quedo a su disposición para cualquier duda.

Un saludo,
Lamia Maimouni
Site Manager myTaste

mis recetas comida hecha en casa

hola lamia gracias por la información de seguro vamos a pertenecer a taste.

Dí lo que piensas...