Recetas 2021

jueves, 26 de junio de 2014

RECETA PARA HACER BIZCOCHO DE ZANAHORIA Y NUECES

Es muy común en casa hacer la famosa tarta de zanahoria con nueces, oh bizcocho de zanahoria con nueces.aunque siempre la hacemos de una forma muy casera, es raro ponerme a inventar algo sofisticado, pero como en estos días estoy tan consentidora y quiero traerles las mejores recetas a mis queridos lectores , puse manos a la obra y traje lo mejor que puede para todos ustedes.

INGREDIENTES:

3 huevos medianos
2 libra de azúcar morena
medina taza de aceite de oliva
2 cucharada de miel
1 cucharada de canela en polvo
1 libra de harina para bizcocho
1 cucharada de polvo de hornear
una pizca de sal
4 zanahorias ralladas
50gr de nueces ralladas
1 taza de pasa.
2 tazas de crema chantilly



PREPARACIÓN:

para empezar prende el horno a unos 180 grados y forra un molde con papel para  molde.
en una olla mezclamos los huevos,azúcar,canela y miel ,después despacio vamos agregando la harina el polvo de hornear , la sal y las nueces troceadas.

batimos todo muy bien hasta que estén bien mezclado pero teniendo en cuenta de no sobre batir para que no se nos arruine la masa.

lo hachemos en el molde y horneamos por unos 45 a 50 mint. 

después de pasado ese tiempo lo ponemos en una rejilla y dejamos enfriar des-moldamos.con ayuda de una lira ( es lo que usamos para cortar bizcocho) si no tienes una lira puedes usar un buen cuchillo de sierra corta en el centro y rellena con crema chantilly luego coloca la otra parte sobre la mitad y luego colocamos otro poco sobre el pastel. ya con esto nuestro pastel a quedado relleno y forrado,en mi caso use una pequeñita zanahoria de fondant, la cual compre hecha ya que soy pésima trabajando el fondant. con esos sencillos pasos tendrá un buen bizcocho de zanahoria .


0 comentarios :

Dí lo que piensas...