Recetas 2021

viernes, 27 de junio de 2014

CÓCTEL DE CAMARONES EN SALSA ROSADA

Cuando estas involucrado en los blog y la red, siempre traes contigo una historias de personas que te han inspirado a proyectarte por este camino, mi inspiración vino a través de una mujer llamada lety, bloguera y emprendedora mexicana la cual cada día con sus recetas y vídeos llena de animo y motivación a muchísimas personas como yo que la seguimos desde la distancia,hace mas de 4 anos cuando navegando por la red me la encontré y decidí emprender mi propio blog para llegar a tantas personas como ella, la verdad no puedo quejarme con el tiempo que tengo escribiendo son muchas las historias que puedo narrarles de personas que me escriben que me siguen y cuan satisfecha se siente uno cuando sabe que esta sirviendo de motivación a otras personas para emprender y crear.

y traigo a colación esta historia porque mi primera creación gastronómica inspirada fue un cóctel de camarones de salsa rosada.

una receta que cae muy bien en verano y se que todos querrán hacerlas.

INGREDIENTES:


2 hojas de lechugas
350 gramos de gambas
1 frasco de mayonesa
1 cucharada de ron
5 cucharada de zumo de limón
3 cucharada de ketchup
sal
rodaja de 1 limón
1 cucharada de mayonesa en pasta
aceite de oliva cantidad necesaria.
receta para hacer salsa rosada,receta para hacer cóctel de gambas

COMO PREPARAR UN CÓCTEL DE GAMBAS  

En una olla mezclamos la mayonesa, el ketchup,el zumo de limón,la cucharada de ron y ajo movemos  hasta que todo este unificado y sea una sola salsa.

saltea las gambas en aceite de oliva y cuando estén tiernas ( cuidar que no se pongan lastigosas deben de quedar jugosas y tiernas)

lavar las lechugas y colocarla en una coctelera, dentro echar la salsa y por los lados colocar las gambas. decorar con rodajas de limón. y listo para disfrutar¡¡


0 comentarios :

Dí lo que piensas...