Recetas 2021

jueves, 29 de enero de 2015

RECETA PARA HACER TIRITAS DE POLLO

Una de esas comidas que siempre encontramos en los restaurantes chinos son las tiritas de pollo con vegetales, es un plato cargado de vitaminas y proteínas muy fácil de hacer y todo casi les gusta.

Con esto de los restaurantes clausurados en los últimos años y la mala calidad en los alimentos cada día se vuelve más necesario aprender hacer nuestras propios alimentos.

No hay nada mas delicioso y seguro que nosotros mismos preparar la comida en casa, y si tienes que trabajar a diario tampoco hay excusa solo debes de preparar comida que sea resistente a varios días en la nevera.
RECETAS-DE-POLLO-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-FACILES-RECETAS-ECONOMICAS-RECETAS-DOMINICANAS-RECETAS-CARIBEÑAS-RECETAS-HECHA-EN-CASA

Las tiritas de pollo con vegetales la podemos dejar en la nevera por varios días tapadas herméticamente en un buen recipiente.

Mis ahijadas cuando viene a casa y les preparo esas tiritas de pollo la devoran todas y créanme que esas chicas no le gustan comer vegetales para nada, ellas adoran el pollo frito pero no consumen vegetales, cuando les hago   esta receta solo preparo 1 sola pechuga y muchos vegetales hay esta el truco y las niñas la consumen todas, así es mis queridas lectoras solo es ingenio para tratar de engañar unas chicuelas a comer más saludable.

RECETAS PARA HACER TIRAS DE POLLO Y VEGETALES:

1 ramita de brócoli.
1 ramita de coliflor.
1 cebolla blanca cortada en juliana.
1 ajíes morrón rojo cortado en juliana.
1 ajíes morrón verde cortado en juliana-
3 ajies gustoso.
Pimienta a tu gusto.
Orégano a tu gusto.
Sal a tu gusto.
3 cucharadas de agrio de limón.
1 lata de tomate sin piel en su jugo.
10 granos de ajo picadito y majado en pilón.

PREPARACION:

Después de lavar la pechuga solo cortarla en tirita, colocar en un bol un poco de aceite y ponerla a fuego alto, en tanto tienes que tener las tiritas de pollo aliñada con el orégano, la pimienta y el ajo y cuando el aceite este bien caliente es tiempo de agregar a la estufa saltear y agregar el zumo de limón, dejar unos 3 minutos ya que hayas hecho eso solo debes de agregar los vegetales y los tomates en su jugo y tapar dejar por unos 10 minutos y luego retirar del fuego.
Servir con patacones.
Esta es una receta muy simple que nos solo puedes acompañar con tostones también puedes hacer sándwiches de con este relleno y aun mas si deseas hacer una lasaña de pollo este es un relleno excelente.

Espero disfruten junto a sus familias esta deliciosa receta de cocina que todos podemos hacer, por lo simple, económica y deliciosa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...