Recetas 2021

sábado, 28 de junio de 2014

JUGO DE NÍSPERO( BATIDA DE NÍSPERO)

El níspero es una fruta muy dulce , aunque la temporada de cosecha es en abril, cierto es que muchos maceramos una buena cantidad de níspero para cuando llegue la temporada muerta y así tenemos níspero todo el año.

Unos batidos oh jugo mas delicioso que he tomado ha sido el batido de níspero, es una batida suave y muy agradable al paladar.

En casa siempre buscamos la forma de como hacer un jugo de níspero ya sea en la temporada como fuera de ella y es que gracias a Dios he aprendido como macerar las frutas así no solo el níspero también los mangos, las chinas y todo cuanto pueda mantener por mas tiempo y disfrutar de su sabor todo el año.

receta para hacer jugo de nisperoPARA MACERAR NÍSPERO : solo tenemos que peladlo,y llevarlo a una olla con canela,una ramita de vainilla y un poquito de azúcar dejarlos por unos 5 mint hasta que empiecen a hervir teniendo en cuenta que no pueden desbaratarse y luego apagar y dejar reposar por unos 10 mint hasta que enfrié envasar en un frasco de vidrio y llevar a la nevera esta maceración te puede duras hasta 60 días en la nevera y me atrevo a decir que mucho mas tiempo.


COMO HACER EL JUGO DE NÍSPERO:

ingredientes:

5  níspero de buen tamaño.
5 cucharada de azúcar crema oh azúcar de cana
3 cucharadas de vainilla negra
2 tazas de hielo
1 lata de 300 gr de leche evaporada.

recetas para hacer batida de nispero


preparación:

receta para hacer jugo de nispero
En la licuadora echamos los níspero,luego la azúcar ,la vainilla,la taza de hielo y la leche evaporada prendemos la licuadora y dejamos que todo se bata hasta obtener una mezcla suave y deliciosa de jugo de níspero.


5 comentarios :

niddumulu

like

Unknown

Me quedo la duda, si va con la piel,o la retiro geacias, me gustan mucho ls nispera.

mis recetas comida hecha en casa

Sin la piel gracias

Anónimo

el nispero deja una sustancia pegajosa en los recipientes esto solo me pasa a mi

mis recetas comida hecha en casa

Hola!¡,solo si esta tierno o antes de tiempo deja la mancha de lo contrario no tiene porque sentir manchas.gracias

Dí lo que piensas...