sábado, 28 de junio de 2014

JUGO DE NÍSPERO( BATIDA DE NÍSPERO)

El níspero es una fruta muy dulce , aunque la temporada de cosecha es en abril, cierto es que muchos maceramos una buena cantidad de níspero para cuando llegue la temporada muerta y así tenemos níspero todo el año.

Unos batidos oh jugo mas delicioso que he tomado ha sido el batido de níspero, es una batida suave y muy agradable al paladar.

En casa siempre buscamos la forma de como hacer un jugo de níspero ya sea en la temporada como fuera de ella y es que gracias a Dios he aprendido como macerar las frutas así no solo el níspero también los mangos, las chinas y todo cuanto pueda mantener por mas tiempo y disfrutar de su sabor todo el año.

receta para hacer jugo de nisperoPARA MACERAR NÍSPERO : solo tenemos que peladlo,y llevarlo a una olla con canela,una ramita de vainilla y un poquito de azúcar dejarlos por unos 5 mint hasta que empiecen a hervir teniendo en cuenta que no pueden desbaratarse y luego apagar y dejar reposar por unos 10 mint hasta que enfrié envasar en un frasco de vidrio y llevar a la nevera esta maceración te puede duras hasta 60 días en la nevera y me atrevo a decir que mucho mas tiempo.


COMO HACER EL JUGO DE NÍSPERO:

ingredientes:

5  níspero de buen tamaño.
5 cucharada de azúcar crema oh azúcar de cana
3 cucharadas de vainilla negra
2 tazas de hielo
1 lata de 300 gr de leche evaporada.

recetas para hacer batida de nispero


preparación:

receta para hacer jugo de nispero
En la licuadora echamos los níspero,luego la azúcar ,la vainilla,la taza de hielo y la leche evaporada prendemos la licuadora y dejamos que todo se bata hasta obtener una mezcla suave y deliciosa de jugo de níspero.


3 comentarios :

Satu Kebaikan Dot Com

like

Silvia Espilman

Me quedo la duda, si va con la piel,o la retiro geacias, me gustan mucho ls nispera.

ELYS RICHIEZ ( mis recetas comida hecha en casa)

Sin la piel gracias

Dí lo que piensas...