Recetas 2021

lunes, 13 de mayo de 2013

tip antes de hacer una receta de cocina

Toda mujer dispone de una receta secreta, existen miles de libros y trucos para tener comida hecha en casa,desde los tiempos de nuestras abuelas las cocina guardan el mas grande secreto de platos arruinados en busca de la receta perfecta,pero hay una verdad absoluta la receta de cocina perfecta no existe, cada comida esta elaborada con ingredientes adaptados al gusto de cada cocinero.



Siempre les digo que cada quien puede dar ese toque especial a sus platos y dejar volar su imaginación  lo mas seguro es que descubras un nuevo platillo de cocina en esa aventura.


Algo curioso que me ha sucedido dos veces, una la he contado antes, sobre la chuletas a la coca cola, cuando mi esposo pensó que estaba descubriendo esta receta oh sorpresa ya otros la habían hecho a lo largo del mundo jaja me causa risa porque tan entusiasmado el, ayer igual me ha pasado,estamos en época de mango y de repente se le ocurrió hacer un dulce de mango verde , yo en mi vida había visto este postre ,el tampoco pero se le ocurrió así lo hizo, oh sorpresa cuando por  curiosidad  busco en el Internet y miles de dulces de mango verde,eso mis queridos amigos me ha enseñado que todo esta hecho. nada es nuevo, podemos mejorar ciertas versiones pero una idea puede ocurrirte en  japón lo mas probable que ya en Haití alguien ha intentado hacerlo.



Mi recomendaciones antes de elegir una receta de cocina:



Primero para que una receta de cocina nos quede bien hecha, debemos  tener buenos conocimientos de los instrumentos que manejaremos, por ejemplo si no sabes usar el microondas oh el horno debes saber esperar tiempo adecuado,  igual si se trata de recetas para repostería son mucho mas exigentes y no podemos alterar los ingredientes puesto que podrían dañarse.
recetas de cocina,comida hecha en casa,receta


Segundo: los ingredientes deben ser exactos, no mas, no menos,esto aunque sea la primera vez,ya luego  tenemos experiencia podemos hacer mezcla sin temor de dañar nuestros ingredientes.


Tercer y ultimo tip: consulta con la fuente de la receta,si ha sido la abuela,oh tu madre llámala pregúntales cuales son sus pasos y trucos ella te puede ayudar, en caso que no tengas quien te de esos consejos sigue visitándonos estamos encantado que nos leas.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...