Recetas 2021

domingo, 2 de noviembre de 2014

COMO DECORAR TU MESA EN THANKSGIVING

¡Ya estamos en el mes de celebrar el día de acción de gracias o Thanksgiving! ¿Sabes cómo decorar tu casa en esta época?..Tenemos algunos  consejos para decorar tu casa en Thanksgiving.
RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-FACILES-DECORACIONES-DE-MESAS

Thanksgiving  es una fiesta que se celebra  en Estados Unidos de América  el cuarto día  jueves del mes de  noviembre, donde se reúnen las familias y amigos para pasar una linda velada. Como esta fecha cae en temporada de otoño los colores más apropiados para usar este día son los colores: marrones, anaranjados verde entre otros.

Para decorar tu mesa el día de thanksgiving  te vamos a dar algunos consejos fáciles que puedes implementar en tu casa para este día de acción de gracias el próximo 27 de noviembre de este 2014.

PRIMERA RECOMENDACIÓN DECORACION DE MESA THANKSGIVING 2014.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-FACILES

Unas velas para iluminar la mesa donde toda la familia se reunirá será lo ideal para esa gran noche. Pero queremos que sea original y nada común muy diferente a lo que estarán haciendo lo tradicional que todo el mundo puede poner en su mesa. Es el momento de lucirte en todo el año y además de dar lo mejor a tu familia y seres querido por eso no solo se trata de lo original, estético y lo más bonito, se trata de también de cuidar tu bolsillo hacerlo lindo pero económico, esa palabrita que tanto nos gusta barato.

Pues te cuento que empezamos comprando unas velas flotantes de esas pequeñitas que son ideales para decorar centro de mesas y con esas velitas vamos a buscar unas calabacitas pequeñas y vamos a hacerle una perforación en el centro. Pero cuidando de no retirar toda la masa del centro. Ya que ha retirado la masa del centro y has hecho forma de un pequeño envase puedes introducir las velas y listo para incorporar en la mesa de tu gran día.

SEGUNDA RECOMENDACIÓN DE DECORACION  PARA TU CASA EN THANSGIVING 2014.
RECETASDECOCINARECETASDECOCINARECETASENCILLAS

Puedes comprar algunas calabazas de charamicos que son muy económicas y le darán ese toque vintage a la decoración de tu casa.

LA MESA TERMINADA PARA CELEBRAR EL DIA DE THANSGIVING 2014.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-SENCILLASOMG!! Muchas veces nos hacemos papillas en la decoración de una mesa no tenemos ni idea que hacer para tener una mesa de buen gusto y de una calidad de primera, pero es muy sencillo solo debes dejarte llevar por el sentido común y utilizar pocos elementos que sean de muy buen gusto solo debe tener una sola decoración que resalte sobre las demás para que tengas una buena terminación a lo hora de decorar esa mesa tan importante del día de acción de gracias.


La clave está en utilizar los colores dorados, anaranjados, tener unas servilletas a juego con el mantel y  la vajilla marcara la diferencia. unas cuantas velas como ya te dimos la idea más arriba y unas cuantas calabazas pintadas de dorado si te es posible podría marcar la diferencia en tu mesa del día de acción de gracias.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-TODAS-LAS-RECETAS-SENCILLASViste que no es difícil poder decorar tu mesa y casa para el día de acción de gracias solo debes de tener un poco de gusto y aplicar algunos consejitos que puedas encontrar en revistas de decoración, este día nos hemos dejado guiar por algunas opciones de decoradores de interior que hemos sacado un estupendo resumen para todos ustedes.


Espero que en este mes que apenas si empieza puedan seguir disfrutando de cada receta y detalle que seguiremos trayendo en cada publicación. Hasta otra publicación un gran saludos.  recetas comida hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...