Recetas 2021

domingo, 2 de noviembre de 2014

COMO HACER RECETA DE PASTEL DE CALABAZA Thanksgiving

En la cocina siempre debemos de ir innovando y cambiando cada día, esto así con el fin de ir mejorando y ofrecer a nuestros comensales nuevos platos y recetas que puedan disfrutar en momentos especiales.
En el día de hoy sigo publicando esas recetas de cocina que podemos hacer para celebrar el día de acción de gracias. Aunque en mi país no es tradición celebrar el día de gracia no es un secreto para los lectores que siguen desde hace ya 5 años  este blog, que me encanta este día por su significado.

Es muy lindo poder imitar lo bueno y cada día que celebramos el día de acción de gracias estaremos dando paso a lo que ennoblece y permite la unión.

Siempre he dicho que la comida nos une a todos los seres humanos aunque las fronteras nos separen y por eso es que esta pasión es tan noble y linda.

Hoy vamos a compartir una rica receta de cocina de pastel calabaza. Este es un delicioso bizcocho hecho de auyama oh calabaza.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETA-FÁCILES-RECETAS-SENCILLAS
INGREDIENTES PARA HACER UN PASTEL DE CALABAZA OH AUYAMA.

1 libra de harina blanquita.
1 libra de azúcar.
10 huevos.
3 cucharadas de extracto de vainilla
Media taza de leche condensada.
Media taza de leche evaporada.
3 cucharadas de brandy.
1 cucharada de canela molida.
1 barra de mantequilla sin sal.
Media taza de jugo de zanahoria.
1 taza de puré de auyama.
2 cucharadas de polvo de hornear
1 vaso de aceite de oliva.

PREPARACIÓN DE BIZCOCHO DE CALABAZA

Lo primero es cernir los ingredientes secos como: harina y polvo de hornear.

Luego en la batidora eléctrica mezclamos la mantequilla y la azúcar hasta que se convierta en una crema suave y brillante. Ahora en un bol agregas 6 claras y 10 yemas, las 4 claras restante lo que vas hacer es batirla  hasta que estén  a punto de nieve y reservar.

Ahora prende nueva vez la batidora y ve agregando los ingredientes secos y líquidos como el brandy, la leche evaporada, el jugo de zanahoria, la harina y el aceite de oliva. Estos procesos lo vas haciendo alternando los ingredientes como aceite y harina, jugo y harina, leche y harina en ese orden vamos agregando hasta que todos los ingredientes se mezclen luego échale el puré de auyama y mezcla bien. Luego a esa mezcla le agregamos las claras a punto de nieve las cuales le vamos a batir por unos minutos más para que vuelva a tomar volumen y entonces le agregamos a la masa y con ayuda de una espátula de forma envolvente mezclamos las claras con la masa hasta que todo se una recuerda no sobre mezclar para mantener el volumen.
Prende el horno 15 minutos antes de terminar el proceso de la masa, ya que tu masa este bien mezclada solo engrasa tu molden con un poco de aceite en spray y coloca un papel encerado y echa la mezcla y entra en el horno a 185 grados por unos 45 minutos dependiendo de tu horno.

RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-ECONÓMICAS-RECETAS-EN-NAVIDADYa que ha pasado este tiempo y tu masa esta lista solo saca y deja refrescar hasta que puedas des-moldar es recomendado que coloques en una  rejilla para que tu pastel no se sude.

Ahora lo que vamos a preparar es la condensada con la canela y las 4 cucharadas de brandy todo se mezcla bien y se entra en la nevera.
Ahora coloca en una bandeja de porcelana el pastel y agrega por encima la mezcla y  listo para tu mesa de acción de gracia.

Este pastel de auyama se puede disfrutar en día de Thanksgiving, acción de gracias y en la cena de noche buena o 24 de diciembre. Es siempre delicioso disfrutar estas deliciosas recetas elaboradas por nuestras manos para toda la familia en días especial.

Espero que este día de acción de gracias la pasen muy bien junto a toda sus familias y puedan disfrutar de una velada en unión familiar y pasarla maravilloso siempre dando gracias a Dios por permitirnos estar con salud y junto a los seres que mas queremos en el mundo. Y si tú no tienes la oportunidad de pasar este día de Thanksgiving con tu familia y con los amigos desde la distancia te envió un enorme abrazo y todas las bendiciones del mundo y recuerda que Dios no desampara a sus hijos, ten fe y esperanza que vendrán mejores años donde podrás pasarla junto a tus familiares y en dicha y felicidad.

Feliz día de acción de gracias!! Feliz día de navidad!! Feliz año nuevo 2015!! 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...