Recetas 2021

sábado, 27 de septiembre de 2014

COMO HACER UNA ENSALADA DE BROCOLI Y QUESO

Esta deliciosa ensalada de pasta y brócoli me la he pillado de un libro de pastas y vegetales publicado por una de las mejores blogueras americanas que existen Eileng cooking blog de recetas y libros en pdf. En fin es una de las mejores blogueras y las mejores recetas.
Les comparto esta deliciosa receta de cocina de pasta y brócoli.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-CASERA-RECETA-DOMINICANA-RECETA-ESPAÑOLA-RECETA-FACILES

INGREDIENTES:

1 libra de penne de colores.
1 libra de brócolis
1 libra de queso picadito.
Albahaca picadita.
Aceite verde
Vinagre de frutas.
Sal a tu gusto.


COMO PREPARAR UNA ENSALADA DE PENNE:

Colocar una olla con agua suficiente un poco de sal y dejar que empiece a hervir. Después que empieza a hervir es tiempo de agregar la pasta y dejar unos 10 ah 15 minutos. Ya pasado los 10 minutos saca y pasa por un colador lleva a un recipiente y deja reposar. En una ensaladera agrega el queso en cuadrito y los brócolis los cuales debes de haber hervido por unos  8 minutos y luego que agregues el queso, brócoli y pasta en un mismo recipiente, haz un aderezo con el  vinagre, aceite verde y la pizca de sal y echársela a la ensalada. Ahora la albahaca picadita de la roseas a la ensalada y sirve con pan tostado.

MIS RECOMENDACIONES:

Esta es una ensalada muy fácil de hacer, en mi caso la he hecho de muchas formas en especial con  legumbres y la puedo disfrutar tanto caliente como fría. No solo se acompaña de tostadas de pan, también la puedes acompañar de chip de plátanos y papa.
Cuando hacemos pasta debemos procurar no dejar que la pasta se cueza mucho ya que se sobre cocina y el resultado final de la receta será una ensalada oh pasta en salsa desmoronada. El punto ideal de una pasta es al dente.

Esta ensalada de pasta y brócoli con queso puedes también cambiar la vinagreta por una salsa bechamel oh salsa blanca.

Esta receta tiene una duración de elaboración de 1 hora. La podemos hacer para almuerzo. Te recomiendo que siempre que elabores esta receta de cocina hagas suficiente para que guardes en la nevera y uses como guarnición de arroz, carnes ect.

Mis recetas comida hecha en casa con las mejores recetas de cocina. Gracias por tu visita esperamos que sigas leyéndonos. 

0 comentarios :

Dí lo que piensas...