Recetas 2021

jueves, 9 de octubre de 2014

COMO HACER SANDWICHES JAMÓN DE PAVO.

Hola!! Muchos días sin publicar pues la verdad he andado un poco mal de salud, pero ya estoy puestísima para compartir una receta de cocina deliciosa con ustedes. Esta receta es sencilla y todos la conocen y la consumen a diario un sándwiches de  jamón, queso y ensalada pues hoy la propuesta que les traigo tienen una pequeñas variables que harán el sándwiches más jugoso, mucho más sabor y textura.
Pues nada disfruten de esta receta de sándwiches:
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETA-ESPAÑOLA

INGREDIENTES:

1 pan baguette.
4 lonjas de queso danes.
4 lonjas de jamón de pavo.
5 tomates beby sazonado con pimienta, aceite verde, pizca de sal  y limón.
1 lechuga fresca aderezada con aceite verde, limón y una pizca de sal.
1 cucharada de margarina.
1 cucharada de ajo en pasta.

PREPARACIÓN:

Abrir el pan y untarle mantequilla y pasta de ajo llevar a la tostadora hasta que esté totalmente tostada la parte de adentro la cual es la parte que vas a untar con la mantequilla y la pasta de ajo.
Luego agregar el queso, jamón, lechuga y tomates. Llevar nueva vez a la tostadora y pasar para calentar la caparazón de afuera y luego sencillo disfrutar este delicioso emparedado.

Si quieres puedes disfrutar este delicioso emparedado con pan integrar. Es un  emparedado que no está cargado de mayonesa y ketchup lo cual puede ser muy perjudicial para tu salud, pero si deseas hacerlo más sano deja de colocarla la mantequilla y listo. Buen provecho.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...