Recetas 2021

lunes, 13 de octubre de 2014

RECETA DE COCINA PARA UNOS MORRONES EN HALLOWEEN.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-ESPAÑOLA-RECETAS-FÁCILES-RECETAS-SENCILLASEl 31 de octubre se celebra en estados unidos, Canadá e Inglaterra el día de brujas oh noches de brujas también conocido como halloween. Pero no solo en estados unidos también muchos países en especial de Latinoamérica han adoptado esta tradición de origen anglosajona y aunque no estoy de acuerdo con  esta celebración por mis convicciones cristianas no estoy ajena a la gran cantidad de personas e instituciones que celebran este día y siempre buscan recetas de cocina para hacer en esta fecha, por tanto hemos querido publicar unas cuantas recetas de cocina, con unas ideas geniales que de seguro les encantaran tanto a chicos como adultos.

Esta receta de cocina que les voy a publicar hoy la hemos publicado en otra ocasión con la diferencia que hoy vamos a realizar algunos ajustes con motivo de días de brujas.

Unos deliciosos y nutritivos morrones rellenos al estilo halloween.

RECETA DE COCINA PARA HACER UNOS MORRONES RELLENOS DE BRUJAS.

INGREDIENTES:

5 morrones amarillos.
5 pechugas de pollo molida.
1  libra carne  de res molida.
10 lonjas de queso danes.
RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-FÁCILES-RECETA-SENCILLAS-RECETAS-ECONOMICAS2 cucharadas de ajo en pasta para la carne de res.
1 cucharada de ajo en pasta para la carne de pollo.
Una pizca de pimienta para ambas carnes.
2 cubitos de pollo por porciones.
2 cucharadita de orégano molido cada porción una.
Cilantrito picadito 1 cucharada cada porción.
Aceite de oliva cantidad necesaria.

PREPARACIÓN:

Sazonar por separado cada porciones de carnes, luego de sazonadas sofreír por separado y dejar reposar.
Ya con ambas carnes sofritas y lista para rellenar nuestros morrones, lo que aremos es lavar los morrones y con ayuda de un cuchillo de punta recortamos con cuidado la parte superior haciendo asi un círculo perfecto sobre el morrón. Luego lo que hacemos es con la punta del cuchillo dos agujeros en forma de triangulo para los ojos un triangulo más pequeño para la nariz y por ultimo una media luna para la boca. Limpia las semillas y tripas brancas por dentro, lavas seca y rellena unos cuantos con pollo y coloca queso danes sobre ellos. Los e carne de res solo rellenas y no colocar queso ya que ellos podrás servirlos con una salsa de tomate fresca.
Luego que hayas rellenado todos los pimentones morrones lleva al horno por 6 minutos oh menos hasta que el queso se funda y los morrones rellenos de carne de res para que arruguen un poco y darle una apariencia más aterrorizadora.


SALA DE TOMATE FRESCA PARA LOS RELLENOS DE CARNE DE RES.

INGREDIENTES:

4 tomates grandes frescos.
1 ramita de orégano fresco.
1 cabeza de ajo azada.
Unas cuantas hojas de albahacas.
2 tazas de caldo de verduras.

RECETAS-DE-COCINA-RECETA-DE-COCINA-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-FACILESPREPARACIÓN:

En una olla con agua caliente coloca los tomates por unos minutos hasta que la piel esté lista para retirar esto durara unos 3 minutos, luego retiramos la piel y llevamos a una olla con el caldo de verdura, la rama de orégano fresca, la albahaca y el ajo asado, dejamos por unos minutos hasta que hierva todo y los sabores se integren y apagamos el fuego dejamos reposar hasta que este a temperatura ambiente y luego llevamos a la licuadora, licuamos  y otra vez llevamos al fuego hasta que este una salsa espesa y lista para servir sobre los morrones rellenos de carne de res.
Así de sencillo podemos hacer esta deliciosa receta de cocina que a todos les encanta por su alta cantidad de vitaminas, pero esta vez con un toque temático que todos los chicos les encantan.


Mis recetas comida hecha en casa con las mejores recetas de cocina.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...