Recetas 2021

viernes, 18 de enero de 2013

Bocadillo de mortadela y queso


Avece me he preguntado ¿porque hay tantas diferentes teorías sobre los embutidos?  Les confieso que me he dedicado a buscar respuestas, algunas aún   no me convencen, otras creo  solo repiten de formas diferentes  lo que ya se ha dicho.  En vista de todo esto decidí  sacar mis propias conclusiones.

  Sabemos que su mayor aporte nutricional esta en las  proteínas, aunque mucho se ha dicho de si engorda oh no, creo  que todo depende de la cantidad que se consuma y podemos variar la forma de ingerirlos  aportando vegetales y verduras los cuales harán un balance muy importante en nuestra alimentación.
Aquí les comparto una receta de cocina  un bocadillo oh tapa de mortadela.

INGREDIENTES:

1 rueda de mortadela,jamon oh su derivado 
2 ruedas de tomates Barceló
pepino cortado en lonja
1 hoja de lechuga romana 
1 rodaja de pan bague( si deseas usa el bague integral)
maíz dulce 1 taza
perejil para decorar
queso gouda cantidad necesaria 
Un aderezo de albahacas (ingredientes: 3 hojas de albahacas  2 cucharadas de aceite de oliva, sal a gusto, pimienta y el zumo de 1 limón procesamos todos y es ideal para agregar al bocadillo)

.PREPARACIÓN:

Pasamos la mortadela por la plancha oh el salten sin grasa y dejamos que con su propia grasa se cocine, rebanamos el pan si deseas prepara así de lo contrario pasa el pan por el salten y haz una tostada, llévalo al plato coloca los vegetales limpios cortados en rebanadas sobre la mortadela y el queso que ya estará sobre el pan agrega el aderezo y disfruta.

 Deja tu imaginación volar y haz  recetas de cocina  hecha en casa fáciles, rápidas  y nos saca del  paso espero que nos sigas visitando todas las recetas de cocina que tenemos son gratis!!!

Disfrutamos cada comida, receta, almuerzo,desayuno,es el placer de vivir!!!


0 comentarios :

Dí lo que piensas...