Recetas 2021

miércoles, 22 de febrero de 2012

SUSPIRO OH MERENGUE ITALIANO

Recetas de cocina para suspiro dominicano:


INGREDIENTES:


3 tazas de azúcar
½ taza de agua
1 cucharadita de vainilla
1 cucharadita de jugo de limón
2 huevos
Pizca de sal
syrup de tu preferencia
recetas de cocina, comida hecha en casa



PREPARACIÓN:



En una olla pon 1/2 taza de agua , 2 tazas de azúcar (400 gr) y jugo de limón, mezcle bien y lleve al fuego. Deje hervir la mezcla de almíbar hasta que comience a hacer burbujas.


Cuando el almíbar empieza a espesarse un poco, comienza a batir las claras a máxima velocidad echando la ¼ taza de azúcar en forma de llovizna . Mientras tanto deja que el almíbar continúe cociéndose .

para mezclar agregándolo poco a poco a las claras ya batida a punto de nieve sin dejar de batir. El almíbar debe parecerse a la consistencia del syrup .

. Seguir batiendo a velocidad alta. Agrega la vainilla y el syrup cuando tenga la temperatura tibia. Siga batiendo hasta que este se enfrié y tenga brillo. Sabrás cuando este fría al poner tu mano en el bol y si se siente fresco entonces ya esta listo.



 Debes tener en cuenta que estos ingredientes son para una pequeña porción de suspiro si deseas mas tendríamos que aumentar los ingredientes

ESPERO TE HAYA GUSTADO ESTA ENTRADA TENDREMOS MAS ENTRADA COMO HACER el merengue suizo, , el betún del buttercream ,suspiritos rellenos de frutas pasados por el horno entre otros , mis recetas comida hecha en casa

0 comentarios :

Dí lo que piensas...