Recetas 2021

viernes, 6 de febrero de 2015

PESCADO EN SALSA DE COCO

Estamos casi en semana santa, Apenas queda 1 mes para poder disfrutar de vacaciones, playa y también visitar el templo, pero como todo esto viene cargado de recetas y tradiciones he querido compartir una receta de pescado en salsa de coco. Muchos son los que en viernes y sábado santo deciden no consumir carnes y se van por los mariscos y pescado entonces en vista de eso queremos compartir una  receta  deliciosa  de salsa de coco con pescado.

RECETAS/DE/COCINA/TODAS/LAS/RECETASEsta es nuestra primera receta de semana santa 2015, y que mejor forma de empezar con las mejores recetas haciendo pescado en salsa de coco.

RECETA  PARA HACER PESCADO EN SALSA DE COCO:

INGREDIENTES:

1  libra de filete de pescado.
1 cebolla blanca cortada en rodaja.
2 pimentones rojos cortados en juliana.
2 tomates grandes cortados en rodajas.
1 lata de 350 gramos de leche de coco.
Sal-cantidad necesaria.
Pimienta-cantidad necesaria.
Comino-cantidad necesaria.
Aceite verde-cantidad necesario.

PREPARACION DE EL PESCADO EN SALSA DE COCO:

Salpimentar los filetes de pescado, y luego freír cada filete de pescado.
Reservamos los filetes de pescado.
Ahora en el mismo caldero donde freímos el pescado vamos a preparar la salsa de pescado con coco, si tiene aceite abundante retirar hasta que este casi seco el caldero, luego prender la estufa y dejar que caliente, ya que está caliente es momento de agregar la cebolla, los ajíes morrones y los tomates, sofreír por 3 minutos y luego agregar el comino y la leche de coco dejar por 5 minutos oh hasta que se forme una salsa un poco espesa. Después agrega los filetes de pescado y dejar unos 3 minutos más. Ya es tiempo de retirar y servir en una fuente.
Disfruta de esta deliciosa receta de cocina con tostones, oh arroz blanco.

Mis recetas de cocina las mejores recetas hecha en casa.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...