Recetas 2021

lunes, 4 de mayo de 2015

RECETA DE PANCAKES RED VELVET

recetas-de-cocina-recetas-de-´postres-recetas-sencillas-recetas-facilesUhyyy!!! este si es el señor, de todos los panceks, oh digan que no es asi!! junn!! jajaj,,,, mi queridos lectores este pancakes es super delicioso, muy esponjoso y se roba todos los aplausos. yo en mis invenciones he dicho que es el hijo del pastel red,velveT, aunque no sea asi, se parecen muchisimo, y si eres de los que disfruta el pastel rojo este pancakes te dejara sin habla.....es una receta de cocina hecha en casa....  solo me queda decirles..........disfruten!!!!


Ingredientes:
1 1/2 tazas de harina para todo uso
1/4 taza de cacao
1 1/2 c.  de polvo de hornear
1/2 cdta. de bicarbonato de sodio
1/4 cdta. de sal
2 huevos batidos
1 taza de suero
1 c.  de vainilla
 colorante rojo *
chips de chocolate semidulce (opcional)

Para el glaseado de queso crema:
4 oz de queso crema, ablandado
Azúcar en polvo 1 taza, tamizada
leche

Preparacion: 
En un tazón grande, mezcle la harina, sal, polvo de hornear, bicarbonato de sodio y polvo de cacao.

En otro tazón, mezcle los huevos, mantequilla, vainilla y colorante de alimentos.

Haga un hueco en el centro de los ingredientes secos, verter los ingredientes húmedos y doblar juntos hasta bien combinado, pero trata de no mezclar más. Agregue las chispas de chocolate (si se utiliza).

Calentar una sartén a fuego medio (o usar fogones). Rocíe el sartén con aceite en aerosol, o añadir un poco de mantequilla. Vierta aproximadamente 1/4 taza de la mezcla para pancakes, en la sartén. Cocinar en un lado durante unos 2 minutos, luego gire y cocinar otros 2 o hasta que esté cocido el crepé. Continúe este proceso con la masa restante.

Para hacer el glaseado, batir el queso crema, el azúcar impalpable tamizada. Añadir en la leche, una cucharada a la vez y mezclar hasta helar alcanza el espesor deseado .
 Decorar con frutas, mantequilla y una ramita de menta.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...