lunes, 31 de marzo de 2014

Gelatina de fresa.

Seguimos bajo un intenso calor de verano y vamos hacer otra receta super refrescante para nuestras amigas que visitan mis recetas comida hecha en casa.

Ingredientes:

recetas de verano,mis recetas comida hecha en casa

1 sobre de gelatina sabor a fresa.
5 fresones grandes partidos por mitad.
hoja de menta para decorar.
2 tazas de agua( 1 tibia ,1 temperatura ambiente.)

Preparación.

En la taza de agua tibia agregar el sobre de gelatina mover y luego agregar el agua  a temperatura ambiente, mover todo hasta que este bien disuelto y luego agregar los fresones. agregar a un molde si deseas puedes buscarlo con formas para que al des-moldar  este mas bonito visualmente..lleva a  la nevera por 3 horas hasta que este congelada y luego sacar des-moldar  y decorar con hojas de menta.

2 comentarios :

Park Sangchin

Hola mis recetas comida hecha en casa,

Vimos que tiene muchísimas recetas en tu blog y te queremos presentar la página

www.mytaste.com.ar, una redes sociales sobre las recetas donde podéis buscar entre más de 43.000 recetas de blogs y páginas web.

Además, para nuestros blogueros creamos el Top blogs de recetas, al que podéis añadir el suyo también

www.mytaste.com.ar/top-blogs-de-recetas

Nosotros indexamos solo primero imagen de tus recetas y los usuarios las pueden encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no tiene que preocupar porque todo en Mytaste.com.ar es gratis!


Un saludo,

andreusanchez

Hola,

¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

¡Estamos a tu disposición!
Andreu
Todareceta.es

Dí lo que piensas...