sábado, 6 de mayo de 2017

Flan de amaretto

Recetas,historias, familia... WOW todo eso y mucho más es esté blog de recetas de cocina. Mucho tiempo sin publicar .Tantas ganas de escribir y pasar tantas recetas acumuladas, pero que feliz estoy . Hoy se da ese momento de un lindo reencuentro. Tan agradecida con esos mensajes de cariño de tantísimas personas que siguen él blog y lo han extrañado así me lo han expresado. Pero bueno al lío como decimos a traer una deliciosa receta de flan de amaretto.
Receta de flan de amaretto





Ingredientes:


1 taza de azúcar.

1 lata de leche evaporada.
1 lata de leche condensada.
1\4 taza de licor de amaretto di amore
2 cucharaditas de vainilla.
2 cucharaditas de extracto de almendra.
6 huevos.
Flan de amaretto

Preparación.
En una olla coloca la taza de azúcar y llévala  al fuego hasta que se convierta en un caramelo. ahora vierte ese caramelo en un molde  y deja reposar.
En una licuadora coloca la leche evaporada,la leche condensada,el licor de amaretto,el extracto de almendra, la vainilla y los 6 huevos. Luego batir hasta que todo esté mezclado y agregar al molde que está en reposo luego llevar al horno a baño de María dejar 45 minutos hasta que esté consistente y dorado,dejar enfriar y desmoldar  llevar a la nevera enfriar y decorar .....Ahora delicioso a disfrutar como más te gusta.
Mis recetas comida hecha en casa donde están las mejores recetas de cocina.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...