Recetas 2021

viernes, 6 de marzo de 2015

RECETA DE A LA PLANCHA Y VEGETALES AL VAPOR

Alimentarse y comer balanceado es muy sencillo aunque a veces parezca difícil no lo es, quizás creas que una pechuga a la plancha sea el gran procedimiento y no es así, los vegetales al vapor tampoco, solo debes de agregar unos cuantos condimentos y listo.
Para esta receta de cocina vamos a usar 3 pechugas de pollo grades y frescas y una variedad de vegetales de tu preferencia.

Cuando realices este tipo de recetas si queda puedes llevarla a la nevera y recilarla haciendo un arroz con pollo y vegetales y listo es todo.

INGREDIENTES PARA HACER PECHUGA A LA PLANCHA Y VEGETALES AL VAPOR.

Media cucharadita de pimienta.
RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-FACILES-RECETAS-SENCILLAS-RECETAS-ECONOMICAS5 cucharadas de aceite de oliva oh la cantidad necesaria.
El zumo de 3 limones grandes.
Vainita, cantidad que desees.
Pimentón verde y amarillo.
Zanahoria babys. Cantidad que desees.
Brócoli cantidad que desees.
Sal a tu gusto.

PREPARACION DE LA RECETA
:
Salpimentar las pechugas agregarle limón y rociar la plancha con aceite verde llevar las pechugas y dejarla cocer 10 minutos de un lado y 10 minutos del lado siguiente. Si ha cambiado de color y vota liquido casi transparente es un signo de que esta lista de lo contario puedes dejar unos 5 minutos más de cada lado. Recuerda al retirar de la plancha es bueno que dejes reposar para que se concentren los jugos y no termines con una pechuga seca y chiclosa.

Los vegetales los colocas al vapor  y adereza con un poco de zumo de limón, aceite verde y pimienta es todo los que necesitas para tener una comida saludable y sencilla.
Viste que sencillo es preparar una comida saludable y además súper deliciosa.
Espero disfrutaren estos días de cuaresma, con moderación las habichuelas con dulces y todas las ricas recetas que en esta temporada hacemos.


Mis recetas comida hecha en casa con las mejores recetas de cocina.

0 comentarios :

Dí lo que piensas...