Recetas 2021

domingo, 8 de febrero de 2015

JUGO DE REPOLLO

RECETAS-DE-COCINA-TODAS-LAS-RECETAS-RECETAS-SENCILLASCambio de hábitos y nuevas recetas ha sido el lema para que muchas personas mejoren el estilo de vida, y se conviertan en personas más sanas y saludables. Yo estoy en esa onda, aunque no te digo mentiras me ha costado y me cuesta porque muchas veces no tengo tiempo para hacer todos los procesos que implica así que agarro lo primero que encuentro y muchas veces eso primero no es nada saludable.

Pero hoy quiero compartir uno de los tantos jugos naturales que permiten la desintoxicación del cuerpo y te ayudan en el proceso de bajar de peso y equilibrar una dieta sana y divertida.

Quizás no encuentres que pueda ser divertida pero cuando empieza a mezclar los colores de los vegetales te darás cuenta que podemos jugar con ellos y que los seres humanos somos muy visibles y el apetito entra por los ojos como se dice barrial-mente.
Si muchas veces vemos una comida que no tiene buena pinta y para nada queremos ingerirla aunque este deliciosa, también pasa que hay comidas malísimas pero si se ven riquísimas estamos que morimos por comerlas.

Esta receta es sencilla como todas las que se publican acá en casita mis recetas son sencillas y todos podemos hacerlas.

RECETA PARA HACER UN JUGO DE REPOLLO
.
1 taza de repollo.
1 vaso de agua.
1 vaso de zumo de limón.
Miel oh edulcorante.

PREPARACION:

Agregar a la licuadora el repollo, el agua el zumo de limón y batir todo hasta que se forme una sola mezcla. Si deseas puedes servir sin colar e ingerir las fibras del repollo, en mi caso opte por colar ya que a veces no tolero mucho las fibras y me gusta más cuando esta liso, aunque no es muy seguido que hago esta práctica ya que las fibras son necesarias para el organismo.

Endulce con miel no mucha pero si para darle un toque de sabor.
Lleve a la nevera y cuando estuvo frió, ayyy rico me lo tome todo.

Así que no se hagan esperar y consuman todas las frutas  y verduras en jugos, zumos y batidos porque resultan muy saludables y como dije colores divertidos.

Así no solo tu estarás consumiendo lo saludable, también enseñando a  tus niños a comer saludable.



0 comentarios :

Dí lo que piensas...