Recetas 2021

domingo, 8 de febrero de 2015

ESPAGUETIS CHINO

RECETAS-DE-COCINA-RECETAS-HECHA-EN-CASAAyer llegue con muchísima hambre a casa, súper tarde y con el tiempo encima, no tenía ni idea que hacer así que agarre los primeros ingredientes que encontré en la nevera , si y claro los que están acostumbrados a leerme saben que me gusta improvisar y hacer recetas con lo primero que encuentro en la nevera, así que esta vez me he inventado una pasta chica, jajá así es una pasta china no porque se haya elaborado en china oh a base de ingredientes chinos sino porque he querido darle ese nombre.


Mis queridos amigos sencilla y fácil una receta de cocina para improvisar.

ESPAGUETIS CHINOS.

1 libra de espaguetis.
1 taza de vainitas italianas picaditas.
1 taza de zanahoria cortada en juliana.
1 taza de  repollo picado en juliana.
1 taza de hongo picadito.
Media taza de salsa china.
Sal al gusto.
Pimienta.
Orégano una pizca.
Aceite de oliva.
5 granos de ajos fileteados, si deseas puedes colocar ajo en pasta.
Albahaca cantidad que desees.
Laurel cantidad que desees.

PREPARACION:

RECETAS-DE-COCINA-MIS-RECETAS-HECHA-EN-CASA
En una olla colocar unos cuantos granos de sal, y agua suficiente llevar al fuego hasta que empiece a hervir, luego agrega la pasta y deja por unos 10 a 15 minutos oh el tiempo recomendado por el fabricante.

Luego retira del fuego y escurre del agua si deseas para romper la cocción agrega agua a temperatura del grifo.

Ahora coloca un bol en la estufa y le colocas un poco del aceite extra Virgen, agrega el ajo luego que tengas un minuto agregar las cebollas y así ir agregando los vegetales de 1 en uno y dando un tiempo de un minuto a cada vegetal para que vaya integrándose a los demás, cuando ya tenemos todos los vegetales en el bol es hora de agregar la pasta y dejar por 5 minutos luego echar la salsa china y dar los toque con la sal, pimienta y orégano dejar unos 3 minuto echar un poco mas de aceite verde e introducir las hiervas aromáticas como el laurel y la albahaca.

Deja por unos 5 minutos mas y si es necesario agrega un poco del agua de cocción de los espaguetis para que pueda formar una salsa.( recuerda que debes de tener cuidado ya que esa agua tiene sal, para no  estropear la preparación.)

Ahora retira y sirve. Esta pasta se puede servir con tostones.

No hay trucos, no existen magia lo único que debemos de hacer es mezclar, recuerda que eso es lo divertido de cocinar mezclar e inventar, muy diferente a la repostería que todo debe de ser por el librito.

Mis recetas comida hecha en casa te agradece por estar  con nosotros desde hace mas de 4 años en cada receta que publicamos. Feliz sábado.


0 comentarios :

Dí lo que piensas...